22.500 km Hola de nuevo a todos .

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Como estáis chicos . Un saludo y abrazos a todos . Llevo sin entrar en el foro bastante , he estado convaleciente con varias operaciones que no me permitían conducir . Aunque eso sí ya estamos de vuelta y muy bien .
Decir tiene que llevo 20.000 y pico de kilómetros y mi Tucson gasolina 132 caballos es y sigue siendo una maravilla .....anteayer se lo dejé A mi cuñado y le encanto . Ya tiene dos años y sigo súper contento.
Muchas veces he pensado en el mareo que supuso la compra por los comentarios sobre la potencia del coche y desde luego que me parto de risa porque volvería cambiarlo con el mismo motor y el mismo modelo .
Un saludo a los administradores y compañeros del foro. Saludos desde Málaga.
Alvarete.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Como estáis chicos . Un saludo y abrazos a todos . Llevo sin entrar en el foro bastante , he estado convaleciente con varias operaciones que no me permitían conducir . Aunque eso sí ya estamos de vuelta y muy bien .
Decir tiene que llevo 20.000 y pico de kilómetros y mi Tucson gasolina 132 caballos es y sigue siendo una maravilla .....anteayer se lo dejé A mi cuñado y le encanto . Ya tiene dos años y sigo súper contento.
Muchas veces he pensado en el mareo que supuso la compra por los comentarios sobre la potencia del coche y desde luego que me parto de risa porque volvería cambiarlo con el mismo motor y el mismo modelo .
Un saludo a los administradores y compañeros del foro. Saludos desde Málaga.
Alvarete.
Me alegro que estes entre nosotros de nuevo,saludos
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Muchas gracias franciscojsc
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Como estáis chicos . Un saludo y abrazos a todos . Llevo sin entrar en el foro bastante , he estado convaleciente con varias operaciones que no me permitían conducir . Aunque eso sí ya estamos de vuelta y muy bien .
Decir tiene que llevo 20.000 y pico de kilómetros y mi Tucson gasolina 132 caballos es y sigue siendo una maravilla .....anteayer se lo dejé A mi cuñado y le encanto . Ya tiene dos años y sigo súper contento.
Muchas veces he pensado en el mareo que supuso la compra por los comentarios sobre la potencia del coche y desde luego que me parto de risa porque volvería cambiarlo con el mismo motor y el mismo modelo .
Un saludo a los administradores y compañeros del foro. Saludos desde Málaga.
Alvarete.
Buenas, casi 36.000 km y 0 problemas cada día mas contento, hace no mucho un compañero comento que tenia el suyo con 70.000 y pico creo recordar y le iba de 10 estaba muy contento, esta teniendo mucho éxito este motor, a mi cada día me gusta mas. Saludos compañero me alegro que todo este bien ;)
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Xino , muchas gracias . Cierto y tanto que sí .
Y Decir chicos que estoy haciemdo de cuando en cuando conduccion economica , en autovia y ciudad , aprovechando inercias , evitando frenazos etc...la media es de 5,5 - 5,7 ....no está mal para un gasolina . En autovia 90-100 , en ciudad aprovechando cuestas abajo y pendiente de semaforos para aprovechar inercias. La verdad que si estuvieramos atentos ahorrariamos mucho combustible . Se pierde mucho en ciudad .

De nuevo un saludo Xino y muchas gracias
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Xino , muchas gracias . Cierto y tanto que sí .
Y Decir chicos que estoy haciemdo de cuando en cuando conduccion economica , en autovia y ciudad , aprovechando inercias , evitando frenazos etc...la media es de 5,5 - 5,7 ....no está mal para un gasolina . En autovia 90-100 , en ciudad aprovechando cuestas abajo y pendiente de semaforos para aprovechar inercias. La verdad que si estuvieramos atentos ahorrariamos mucho combustible . Se pierde mucho en ciudad .

De nuevo un saludo Xino y muchas gracias
En ciudad es muy difícil pero si quieres notarlo más te recomiendo que cuando inicies la marcha desde parado lo hagas suave saliendo sin prisa acelerándole poco a poco, haciéndole los cambios a muy bajas revoluciones, y verás ahy si notas el consumo.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Xino , muchas gracias . Cierto y tanto que sí .
Y Decir chicos que estoy haciemdo de cuando en cuando conduccion economica , en autovia y ciudad , aprovechando inercias , evitando frenazos etc...la media es de 5,5 - 5,7 ....no está mal para un gasolina . En autovia 90-100 , en ciudad aprovechando cuestas abajo y pendiente de semaforos para aprovechar inercias. La verdad que si estuvieramos atentos ahorrariamos mucho combustible . Se pierde mucho en ciudad .

De nuevo un saludo Xino y muchas gracias
Hola Alvarete. Se te echaba de menos. Está bien economizar pero hay que alegrar el motor de vez en cuando. Es un gustazo ver como reacciona cuando lo revolucionas. Además, en el concesionario me aconsejaron darle caña que es lo que necesita el motor, aunque suba el consumo, obviamente.
El mio es de la misma época y prácticamente los mismos kilómetros
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Saltamiran muy buenas . Muchas gracias!! Si , es cierto lo que dices hago los dos modos de conducicion y me encanta la sensación que transmite de comodidad . Es curioso porque relajando la espalda la acomodas mucho más al asiento y resulta una conducción muy placentera . Todo eso acompañado del poco ruido es genial.Un saludo Saltamiran !!
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Xino , muchas gracias . Cierto y tanto que sí .
Y Decir chicos que estoy haciemdo de cuando en cuando conduccion economica , en autovia y ciudad , aprovechando inercias , evitando frenazos etc...la media es de 5,5 - 5,7 ....no está mal para un gasolina . En autovia 90-100 , en ciudad aprovechando cuestas abajo y pendiente de semaforos para aprovechar inercias. La verdad que si estuvieramos atentos ahorrariamos mucho combustible . Se pierde mucho en ciudad .

De nuevo un saludo Xino y muchas gracias
Ya te digo compañero este motor si le llevas muy relajado sin prisas es un jodido mechero no consume nada, yo en ciudad como max a 2000 rpm hago los cambios no necesito mas fuerza para luego frenar en 500 metros, ahora en carretera se me va el pie no puedo resistirme el no subirle de rpm que es cuando el motor va agusto y en su salsa, yo tambien hago lo que citas, me adelantan todos pero luego en el semaforo en rojo los cojo asique llego igual que ellos y gastando menos gasolina jejeje. Saludos compañero
 
Arriba