Uno que se une a la familia!

Deo34

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Muy buenos dias! Muchas gracias por aceptarme en el foro! Este me ha ayudado infinitamente en mi decisión para elegir coche y modelo! Al final me decanté por el Tucson Nx NLine Sky en blanco! Cuanta información he sacado de aquí (al final hasta le expliqué un par de funciones al concesionario donde compré el coche y les dije que los aprendí aquí!).
os agradezco mucho todo lo que publiqueis y espero poder ser en breve un miembro activo y poder ayudar tambien con dudas y consejos!
saludos cordiales desde las costas del Mediterráneo!
En cuanto tenga fotos lo presentaré debidamente!
La verdad es wue tuve mucha suerte, todo el proceso de ver el coche, probarlo, decidirme y tenerlo fue de menos de 4 semanas, y eso que tengo el modelo, motor, acabado y color que quería, habrá sido suerte! (Un plazo de dos semanas desde que di el ”sí” definitivo a cuando me llegó el coche).
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Muy buenos dias! Muchas gracias por aceptarme en el foro! Este me ha ayudado infinitamente en mi decisión para elegir coche y modelo! Al final me decanté por el Tucson Nx NLine Sky en blanco! Cuanta información he sacado de aquí (al final hasta le expliqué un par de funciones al concesionario donde compré el coche y les dije que los aprendí aquí!).
os agradezco mucho todo lo que publiqueis y espero poder ser en breve un miembro activo y poder ayudar tambien con dudas y consejos!
saludos cordiales desde las costas del Mediterráneo!
En cuanto tenga fotos lo presentaré debidamente!
La verdad es wue tuve mucha suerte, todo el proceso de ver el coche, probarlo, decidirme y tenerlo fue de menos de 4 semanas, y eso que tengo el modelo, motor, acabado y color que quería, habrá sido suerte! (Un plazo de dos semanas desde que di el ”sí” definitivo a cuando me llegó el coche).
Bienvenido
En que concesionario?
 

Tonist

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
Bienvenido y a disfrutarlo.

Es un maquinón. Desde hace dos semana disfruto del mio y estoy "como un niño con zapatos nuevos".

A mi me ha pasado como a ti, he aprendido mucho de los compañeros del foro. Es de agradecer!!!!!!!

Ya nos contarás tu experiencias.
 
Arriba