Uno más

Alwaysman

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Soy Álvaro de Leganes, de momento no soy propietario de un nuevo Tucson, pero estoy en ello, espero ser útil en el foro y pronto podamos compartir las experiencias.

Saludos a todos!
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
hola alwaysman, pero ya te has decidido por el coche o estas mirando?, da igual, bienvenido
 

Alwaysman

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Hola Fernando, estoy mirando y recogiendo presupuestos. En principio me es suficiente con el gasolina de 131cv del acabado básico.
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
YO tengo ese motor, me pase al siguiente acabado (Klass) por las salidas de aire traseras principalmente y porque mi hija manda, en lo que te pueda ayudar me dices
 

Alwaysman

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
por lo que he estado leyendo el motor se desenvuelve bien, lo de las salidas traseras de aire no sabía que faltasen en el básico...tengo dos peques. Gracias!
 

piratajesus

Forero Activo
Ubicación
malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Decídete por el que puedas pagar pero compratelo y goza de este bicho
 

Alwaysman

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
La cosa está bastante avanzada, mañana espero que tenga un buen final.
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bienvenido Alwaysman, antes de cerrarlo llama a un par de concesionarios a ver que precio te dan, yo llamé a todos los de la comunidad de Madrid y a alguno más y lo bajé 800€. El de Alcalá o los de Alcobendas los más baratos.
 

Alwaysman

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Al final y después de visitar muuchos concesionarios de Madrid, ya tengo encargado mi Tucson. Al final en Almoauto de la calle Alcalá y el modelo es el Essence 1.6 gdi color Moon rock. Ahora a esperar un par de semanas a que lo traigan de Tarragona....que largo se va a hacer. Slds
 
Arriba