Tucson 2018 Sport

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
''A quien le gusta esta maquina''
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Las 4 salidas de escape las que, en algún futuro espero no muy lejano, están en uno de mis proyectos, están que se salen...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Una parrilla con la que se ve mucho mas el radiador.....
Un escape que casi roza en el suelo
Unas llantas feísimas
y el capó de otro color????
Hmmmmmm! No lo veo.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Creo que es un tuning un poco exagerado y no la versión 2018 que comunican en el video.
Si os fijáis en los tubos de escape de la parte del conductor, se nota que el hueco ha sido cortado y no está ni lijado, en vez de estar perfecto como cuando viene de fábrica. El acabado de los tubos de escape de @G84 le da mil vueltas.
No sé vosotros, pero entre el coche de @G84 y ese, me quedaría con el de nuestro compi sin dudarlo :)
 

594163

Forero Experto
Creo que es un tuning un poco exagerado y no la versión 2018 que comunican en el video.
Si os fijáis en los tubos de escape de la parte del conductor, se nota que el hueco ha sido cortado y no está ni lijado, en vez de estar perfecto como cuando viene de fábrica. El acabado de los tubos de escape de @G84 le da mil vueltas.
No sé vosotros, pero entre el coche de @G84 y ese, me quedaría con el de nuestro compi sin dudarlo :)
Hombre, para gustos los colores. Te agradezco el mensaje. Ahora espero que con la parrilla negra y el salpicadero de piel, quede el look que queria. Solo me queda el equipo de Car Hifi, y listo.

El sistema de escape queda muy bien la verdad, aunque ya depende de si gusta mas estilo original, como lo tiene Javier, o del tipo ovalado, como el FOX.
 

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pufff un tunning un tanto..... chapucilla. Las llantas son más anchas que el neumático, además de ilegal es superpeligroso
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Lo que más me gusta son los neumáticos mas anchos. Las salidas del escape están bien pero el tubo que se ve por detrás sobresale un motón, te lo dejas en cualquier badén. Al ponerle esa rejilla parece un Ford, además la rejilla del Tucson es lo que lo hace más característico. Y el capó gris a mi parecer no pega y para rematar las pinzas en morado....
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Estéticamente yo le veo cambios en los pasos de rueda y la zona baja del portón trasero.
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En el frontal se aprecia más el radiador que la propia parrilla.
En la parte trasera me da a mí que en cualquier badén o bache te dejas la línea completa del escape junto con el silenciador y sus cuatro salidas.
En resumidas cuentas no me gusta nada
 
Arriba