Tira o hay que empujarle

Lidialidia

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola foreros soy nueva en esto, espero hacerlo bien. Voy al grano, estoy pensando en comprar el 2.0 4x4 136 CV tecno Sky automático, tengo claro que lo quiero diesel por los km que hago al año, vengo de un golf 1.9 TDI que corre como una mala bestia pero que con 20 añitos me está empezando a dar problemas que ya no me apetece arreglar, todo el mundo me dice que como el TDI no hay nada y que lo voy a notar muchísimo pero realmente quería saber qué tal va, si tira en condiciones con ese motor y ese peso o si voy a tener que bajarme a empujarlo. Sé que está el de 184 CV pero también el consumo será más alto y eso sí que ya me fastidiaria un poco más por qué yo estoy acostumbrada a mi mecherito. En fin, que me decís, anda bien este coche en cuestas y adelantamientos o mejor miro para otro lado. Muchas gracias a todos y espero no ofender a nadie. Saludos.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola Lidilidia,yo tengo el 2.0 136 cv. y estoy supercontento,tira y tiene mucho par con lo cual no tienes que estar cambiando de marchas continuamente,pero es un suv y pesa mas que tu antiguo golf,la manera de conducir es diferente,pero te acostumbraras,por mi parte te lo recomiendo,un saludo
 

Lidialidia

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Muchas gracias, el lunes voy a ver uno y lo probaré haber que tal. He leído que el sensor de lluvia y luces no va muy fino y que los frenos se ahogan enseguida y eso me preocupa un poco. Que me puedes decir tu de eso?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Mejor que busques otra marca, si empiezas así, mejor no seguir.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias, el lunes voy a ver uno y lo probaré haber que tal. He leído que el sensor de lluvia y luces no va muy fino y que los frenos se ahogan enseguida y eso me preocupa un poco. Que me puedes decir tu de eso?
hay opiniones de todas clases pero ya te digo que cuando lo pruebes te quedas con e,l el sensor de luces es un poco retardado pero no es una cosa de otro mundo y el tema de frenos pues yo la verdad que lo veo bastante bien en fin para gusto los colores ,pruebalo y ya nos cuenta :);)
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues lo que te puedo decir es que si es verdad que el sensor de luces tarda unos segundos en activar las luces,pero dentro de lo normal nada preocupante,en cuanto a los frenos depende del estilo de conducción de cada persona,si tienes la constumbre de anticiparte y levantas el pie del acelerador que es lo normal pues bien,ahora si vas abusando de frenos,pues te pasara esto en el Tucson y en cualquier otro coche a excepción de un deportivo de gama alta.Ademas en su dia salio un articulo en una revista del motor ,que tras probarlo saco una nota alta.Yo particularmente los encuentro muy bien y si, no te preocupes no tendrás que "EMPUJARLO"
 
Arriba