Start stop

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola, hace tiempo que no estaba por estos lares, pero siempre leyendo, gracias a esto he cambiado el multimedia CLAVE CADUCADA DE WIFI (gracias a Hyundai) por uno nuevo chino, funcionando perfectamente todo, USB, Volante, incluido que cuando arranca el coche en la pantalla salen los mando del climatizador y la temperatura que esta, solo informa nada mas, lo unico que no me gusta, es que si pulsas el MUTE, también el navegador se que da mudo este es el problema que veo, al menos utilizando el navegador SYGIC, bueno a lo que voy, después de instalar todo, me sale que el Start Stop, esta DESACTIVADO, puede haber algo entre el navegador antiguo y el nuevo, el coche es un Hyundai Tucson 1,7 CRDI 141 CV Automático
P.D.: Después de todo lo que ha hecho Hyundai, me puse en contacto con ellos por teléfono, me dijeron que no habia salución y les conteste que las revisiones yo tampoco tengo solución y ya no voy mas al concesionario, me voy a la Ford que son amigos mios, asi tal cual se lo dije.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola, hace tiempo que no estaba por estos lares, pero siempre leyendo, gracias a esto he cambiado el multimedia CLAVE CADUCADA DE WIFI (gracias a Hyundai) por uno nuevo chino, funcionando perfectamente todo, USB, Volante, incluido que cuando arranca el coche en la pantalla salen los mando del climatizador y la temperatura que esta, solo informa nada mas, lo unico que no me gusta, es que si pulsas el MUTE, también el navegador se que da mudo este es el problema que veo, al menos utilizando el navegador SYGIC, bueno a lo que voy, después de instalar todo, me sale que el Start Stop, esta DESACTIVADO, puede haber algo entre el navegador antiguo y el nuevo, el coche es un Hyundai Tucson 1,7 CRDI 141 CV Automático
P.D.: Después de todo lo que ha hecho Hyundai, me puse en contacto con ellos por teléfono, me dijeron que no habia salución y les conteste que las revisiones yo tampoco tengo solución y ya no voy mas al concesionario, me voy a la Ford que son amigos mios, asi tal cual se lo dije.
Pueda que un servicio oficial de FORD conozca mejor como reparar y mantener un vehículo HYUNDAI en comparación con algunos de la marca, tal vez, al menos, pondrán más interés.

Consulta con el vendedor / proveedor chino de tu multimedia, pueda que pueda aportarte una solución.

Saludos,
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estupendo has tenido suerte yo cada vez que me subo al coche lo primero que hago es desactivar el start stop a ti ya no te hace falta desactivarlo ;)
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Gracias por las respuestas, solo fue un fallo mio sin darme cuenta lo desactive, se que hay gente que lo desactiva, yo nunca ya que por ciudad no me muevo, solo por carretera y vivo en un pueblo que no existe ni un semaforo, solo un stop y un ceda el paso para incorporarse a la carretera. Gracias
 
Arriba