Sobre la frecuencia del mando del coche

SRV

Forero Novato
Ubicación
Fuerteventura
Buenas, tengo un Tucson de 2006, en el que uno de los mandos se ha roto...y claro, quiero comprar otro mando y programarlo, pero tengo una duda, no encuentro por ningún lado la frecuencia del mando, es decir, si tengo que comprarlo de 315mhz o 433mhz, para que luego me lo programen. Los he visto en Aliexpress, que los oficiales cuestan un dineral...
Alguien sabe qué frecuencia debo comprar?
Saludos
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas, tengo un Tucson de 2006, en el que uno de los mandos se ha roto...y claro, quiero comprar otro mando y programarlo, pero tengo una duda, no encuentro por ningún lado la frecuencia del mando, es decir, si tengo que comprarlo de 315mhz o 433mhz, para que luego me lo programen. Los he visto en Aliexpress, que los oficiales cuestan un dineral...
Alguien sabe qué frecuencia debo comprar?
Saludos
rellena el perfil para saber el modelo y acabado
arriba a la derecha nombre de usuario ficha detalles de la cuenta
 

SRV

Forero Novato
Ubicación
Fuerteventura
Bueno, o estoy torpe o no veo la opción para elegir mi modelo...jeje, así que lo pongo aquí: HYUNDAI TUCSON 2.0CRDI VGT CONFORT 2WD , del 2006 (un clásico ya...:rolleyes:). Y eso,quiero comprar un mando, porque uno de los que me vinieron con el coche se rompió y no veo el detalle de la frecuencia por ningún sitio...
Gracias de antemano!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal

SRV

Forero Novato
Ubicación
Fuerteventura
Jaja, ya tiene unos años el pobre, pero como está perfecto, espero que me dure muchos más....(cruzo los dedos...). Sí, pero lo que no sé es qué frecuencia debo comprar, o donde mirar eso en mi coche, porque aunque en la mayoría aparece la frecuencia 433mhz en otros mandos hay otra más baja. Aunque bueno, por el precio, creo que voy a probar con uno de 433mhz y listo, tampoco pierdo mucho!
 
Arriba