Se vieneeee…!!! Tucson nline 30 aniversario Shadow Grey

Belen

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ara Blue
Holaaaaaa, a primeros de marzo nos entregan nuestro bicho, tucson nline 30 aniversario en color Shadow Grey con el techo negro
La verdad que este color con el techo negro queda espectacular..
Con ganas de que llegue el día de la entrega y hacerle muchossss km!!!
ya os iré contando y subiendo fotitoss!
Os dejo unasss fotografías!!!
Saludosss!
 

Adjuntos

Última edición:

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Bienvenido no te muerdas las uñas paciencia
 

NLine_30A

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Holaaaaaa, a primeros de marzo nos entregan nuestro bicho, tucson nline 30 aniversario en color Shadow Grey con el techo negro
La verdad que este color con el techo negro queda espectacular..
Con ganas de que llegue el día de la entrega y hacerle muchossss km!!!
ya os iré contando y subiendo fotitoss!
Os dejo unasss fotografías!!!
Saludosss!
Buenas Noches Belen, perdona por meterme donde no me llaman y espero equivocarme, pero es que el modelo 30 aniversario no lleva el techo negro, lo lleva del mismo color que el resto del coche,
El que si lleva el techo negro es el Tucson hibrido N Line Sky, haber si has encargado este...
La información del vehículo de tu perfil creo que esta mal,
Te dejo este enlace donde se ve el color del techo,
 

Belen

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ara Blue
Buenas Noches Belen, perdona por meterme donde no me llaman y espero equivocarme, pero es que el modelo 30 aniversario no lleva el techo negro, lo lleva del mismo color que el resto del coche,
El que si lleva el techo negro es el Tucson hibrido N Line Sky, haber si has encargado este...
La información del vehículo de tu perfil creo que esta mal,
Te dejo este enlace donde se ve el color del techo,
 

Belen

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ara Blue
Holaa, buenos días!
Es un nline 30 aniversario, pero lo del techo se lo metimos como extra, el coche en si viene con el techo (como dices, como el color del coche), pero lo que te comento nos gustaba más con el techo negro por que le daba también un toque más deportivo y se pusimos claro pagando un extra
Un saludo!
 

Siscu

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Es muy chulo con este cambio de color techo carroceria
Al mio NLine 30A. le he hecho 2.000Km y es una maravilla, aun que en rodaje el gasto mixto carretera esta en 8,1 espero que vaya bajando, si vas en 6ª marcha y aprietas un poco a partir de 2.000 vueltas conecta el turbo y sube enseguida no hace falta reducir es una gozada y si en marchas cortas le aprietas es una caña.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Precioso!!!
A disfrutarlo!!!
Ahora nos cuentas las sensaciones y diferencias con el modelo anterior
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Yo lo acabo de comprar el mismo me costó mucho conseguirlo casi no quedan y los que quedan la mayoría son rojos y no me gusta nada en ese color,lo conseguí en color abyss black y me salió en 31.900€ financiado,subieron mucho a enero del 24,que os parece a vosotros el precio y qué tal va este motor en este coche,algunas averías graves que se tenga constancia o tema pantallas que dicen que le salen burbujas,saludos
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Es un microhibrido ¿No?. En principio es el que iba a comprar, luego ta vas creciendo y al final terminé con el PHEV
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Es gasolina puro sin hibridación ninguna motor 1.6 150 CV,llevo solo 150 kilómetros y de momento muy buenas sensaciones de conducción,ahora el viernes 16 de febrero le voy hacer un tratamiento cerámico a todo el coche que eso es una maravilla que ya se lo hice a mí anterior coche y protege muchísimo la pintura,es un coche que se lo merece la verdad,espero disfrutarlo muchos años sin problemas serios, saludos
 
Arriba