SALUUUUUDOOOOOS!!

ELMINGUI

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
Hola, compañe@s:
En una semana, más menos, me harán entrega de mi nuevo Tucson Híbrido 230CV. He tenido que desprenderme, con mucha tristeza, de mi 3008 GT Line de 130CV. Asustado por los problemas que se hacen eco respecto de la correa de distribución y su deterioro.
Estoy expectante con esta nueva mecánica, pero me da que promete. Voy a leerme vuestros comentarios y así tratar de sacar el máximo provecho de vuestra experiencia.
Gracias, por adelantado, a vuestra ayuda.
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
BUENAS y bienvenido. Te encantará...ya verás
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, compañe@s:
En una semana, más menos, me harán entrega de mi nuevo Tucson Híbrido 230CV. He tenido que desprenderme, con mucha tristeza, de mi 3008 GT Line de 130CV. Asustado por los problemas que se hacen eco respecto de la correa de distribución y su deterioro.
Estoy expectante con esta nueva mecánica, pero me da que promete. Voy a leerme vuestros comentarios y así tratar de sacar el máximo provecho de vuestra experiencia.
Gracias, por adelantado, a vuestra ayuda.
Bienvenido
Pronto nos lo presentas
En que concesionario?
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Bienvenido al foro
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Bienvenido al foro.
El coche lo vas a disfrutar muchísimo. Ya nos lo presentarás con las debidas fotos cuando te llegue la nueva máquina.
 

gussitto

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bienvenido,a mí me ha pasado igual ,me lo entregan la semana que viene y he dejado un Peugeot 2008 alllure pack automático 130cv con dos años por lo mismo ya pondré fotillos
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Bienvenido,a mí me ha pasado igual ,me lo entregan la semana que viene y he dejado un Peugeot 2008 alllure pack automático 130cv con dos años por lo mismo ya pondré fotillos
Tan mal esta el tema con los peugeot...e visto el tema de la correa. Jolín que fastidio tener q cambiar de coche a los 2 años.
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Deduzco que aún no te han hecho la entrega
 
Arriba