Saludos desde Las Palmas

Markaz

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola, este viernes recogí mi flamante Tucson CRDi 1.7 115cv 4x2 Staly, con Techo panorámico y llanta19, hace meses que sigo este foro para informarme, gracias a todos por sus aportaciones y comentarios, de momento con 200 km nada más no puedo decir gran cosa, pero mi primera impresión es muy buena.
 

Anyel

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Bienvenido Markaz, lo vas a disfrutar como un loco. Cuando compramos el coche, hace un par de semanas, apenas los veía circulando, pero en la última semanas en Las Palmas parece que salen como las setas, o eso o me fijo yo mas ahora, en cualquier caso llama la atención cuando lo ves pasar, a disfrutarlo.
 

Markaz

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Gracias, la verdad que tb veo muchos más ahora, una pregunta para los canariones, ya leí un post de cómo se pone el sensor de lluvia del coche y tb lo vi en el manual y nada de nada no se pone, saben si en el acabado Style para canarias lo lleva de serie? Y encima lo recogi el viernes y me a llovido todos los dias:(
 

Anyel

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
En el acabado para canarias, no viene el sensor de lluvia de serie, aunque estos días han caído unas gotas, bien sabes que no es lo habítual.
 

Markaz

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues que raro, entonces me tendré que acostumbrar a ponerlo, la verdad que para ser un coche de diseño y fabricación nueva y nada barato, le faltan muchas cosas, como que no se suban las ventanas cuando lo cierras, ni se abran al abrir, lo del sensor de lluvia, cosas que tenía en otros coches míos hace 10 años.
 

Anyel

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Pues que raro, entonces me tendré que acostumbrar a ponerlo, la verdad que para ser un coche de diseño y fabricación nueva y nada barato, le faltan muchas cosas, como que no se suban las ventanas cuando lo cierras, ni se abran al abrir, lo del sensor de lluvia, cosas que tenía en otros coches míos hace 10 años.
Totalmente deacuerdo, mi impresión personal es después de haber visto y probado unos cuantos vehículo de este segmento, es que hemos comprado uno que interiormente respecto a su valor y visto lo que se tercia a este nivel, es un vehículo discreto sin caer en ningún caso en lo mediocre, sí que creo que tiene bastantes carencias a nivel de extras, que sí los quieres hay que pasar por caja, por ejemplo, y de lo visto por mi, el seat ateca, de serie te lo trae practicamente todo desde su versión mas baja, pero claro, tiene el inconveniente, por ejemplo como nos pasó al ir al verlo, que cuatro veces que intentamos cerrar la puerta, las cuatro se quedaba abierta, cosa que atribuyo a un mal encaje de la puerta, y como ya teníamos un córdoba, no nos sorprendió, porque ese tipo de fallos en la marca hispano-germana se nos hace habituales. Yo creo que los que nos ha hecho decidirnos, es una mecánica y terminaciones bastante decentes y sobre todo su brutal presencia física, bajo mi punto de vista es el más bonito e impresionante de todos los suv, incluso de los de rango superior, pero bueno, eso es una cosa muy subjetiva, como siempre sobre gustos..., todo depende al final de que cosas puedes prescindir y cuales valoras mas, sí lo quieres todo en el mismo hay que tener un muy buen fondo de cartera. En fin, estamos aún con la tontería del coche nuevo, supercontentos, es muy comodo de llevar y algo que he descubierto hace poco, los típicos "dueños de la carretera", estos que se te pegan al coche porque tienen prisa y creen que siempre te tienes que apartar aunque vayas por la derecha, con un coche tan grande no se te acercar, supongo que será porque sí freno, mi parachoque está a la altura de su radiador, a mi me hace un arañazo y a ellos se los lleva la grua, es un gusto de cualquier forma, porque estoy cansado de esta gente.
 

Ara

Forero Novato
Hola, este viernes recogí mi flamante Tucson CRDi 1.7 115cv 4x2 Staly, con Techo panorámico y llanta19, hace meses que sigo este foro para informarme, gracias a todos por sus aportaciones y comentarios, de momento con 200 km nada más no puedo decir gran cosa, pero mi primera impresión es muy buena.
Bienvenida Marcaz! Yo también de las palmas! Jo tu coche llego el día que se supone que tenía que llegar el mío! Tuviste problema con la esper? Yo desde agosto esperando!
 
Última edición por un moderador:

Markaz

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola,soy bienvenido:thumbsup:, para nada, fui un Miércoles y para el Viernes siguiente me lo dieron ( 9 días ), tuve mucha suerte tenian en stok.
 
Arriba