Saludos con un Santa Fe

JotaM

Forero Novato
Versión TL
Tecno
Buenas a todos!.

Espero que me hagáis un hueco en esta comunidad. Decir que os he leído más que un otro post y espero aprender y aportar todo lo que se pueda. Aunque no es el foro adecuado, me presento con mi gran buque. Llevo con el casi dos meses y no me arrepiento para nada. Si alguien de por aqui tiene tambien este utilitario que me lo haga saber jeje, que no está demás compartir cosas y experiencias con esta nueva apuesta!!

Espero que os guste. SDS



 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola @JotaM

Bienvenido!

Yo tambien poseo un Santa Fe Style, aunque la version DM del 2016. Espero que lo disfrutes.

Saludos.
 

HYSantaFe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Hola @JotaM

Bienvenido!

Yo tambien poseo un Santa Fe Style, aunque la version DM del 2016. Espero que lo disfrutes.

Saludos.
Buenas noches, yo vivía en Italia y compre un santa fe xpossible, matriculado en marzo 2018, creo que el español que corresponde sería el 2.2 crdi style, Este es aut 4x4 cinco plazas. Ahora he vuelto a España y estoy en proceso de matriculación. Tengo muchas muchas dudas. No sé si es el lugar adecuado pero no encuentro un foro tan apañao para santa fe como este vuestro de Tucson. Quizás me podáis ayudar en las dudas que empiezan por ejemplo en cómo actualizar los mapas. Si he comprobado que trae Win CE. Pero hasta ahí llego!! Graciasssss
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas noches, yo vivía en Italia y compre un santa fe xpossible, matriculado en marzo 2018, creo que el español que corresponde sería el 2.2 crdi style, Este es aut 4x4 cinco plazas. Ahora he vuelto a España y estoy en proceso de matriculación. Tengo muchas muchas dudas. No sé si es el lugar adecuado pero no encuentro un foro tan apañao para santa fe como este vuestro de Tucson. Quizás me podáis ayudar en las dudas que empiezan por ejemplo en cómo actualizar los mapas. Si he comprobado que trae Win CE. Pero hasta ahí llego!! Graciasssss
Por lo que recuerdo cuando probé tu modelo de Santa Fe (versión TM) no creo que el navegador era el mismo que el mío Windows CE, si no similar a los nuevos Tucson con android auto y apple car, así que esa es la versión de mapas que tendrás que buscar.

Desafortunadamente, en el foro ya no podemos acceder a la descarga de mapas ya que Hyundai se quejó.

Saludos y a disfrutar del “pequeño” ;-)
 

HYSantaFe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Por lo que recuerdo cuando probé tu modelo de Santa Fe (versión TM) no creo que el navegador era el mismo que el mío Windows CE, si no similar a los nuevos Tucson con android auto y apple car, así que esa es la versión de mapas que tendrás que buscar.

Desafortunadamente, en el foro ya no podemos acceder a la descarga de mapas ya que Hyundai se quejó.

Saludos y a disfrutar del “pequeño” ;-)
De hecho creo que el mío es DM (pero no lo sé la verdad). Trae el Windows ce. Dejo foto de la versión. Los mapas no están actualizados. Probaré los que ha dejado @JKD a ver si doy con la tecla. La página que dice que visite para actualizar no funciona http:/www.navigation.com/Hyundai
A saber...
 

Adjuntos

Arriba