Salon del automovil 2017

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Este año Hyundai invitava al salón del automovil, recibi el correo hace unos dias y hasta hoy no lo he abierto y por los pelos he conseguido invitación pues daban de plazo hasta hoy dia 11 para ello.
Para los que podais asistir seria un buen lugar para hacer propaganda de las virtudes que no poseemos, seguro que no les hace ninguna gracia que nos quejemos delante de posibles compradores.
Nos vemos?
 
Última edición:

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y si sales en la tele ya... Para sacarte en hombros!!!
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy he visitado el salón y estas son mis valoraciones, la verdad es que me ha decepcionado, solo dos pabellones y faltavan muchas marcas.
Ofertas generosas si comprabas el vehiculo en el salón, en algunos modelos superaban los 6000€.

Vamos con Hyundai, resumen de los comentarios de varios "vendedores":
No me digas que los mapas son del 2015... No me lo creo
No puede ser... el software del navegador es de los mejores del mercado....
Saben que con navegador pierdes las ordenes con voz, que de momento es lo que hay...
Que "les han comentado" que pronto saldran actualizaciones que correran sobre "nuestro navegador" y tendremos mas opciones para configurar e instalar nuevas aplicaciones personales...

Vaya que me parto de risa

Ha todos los interesados que preguntaban:
... Mejor coche del año!
... Coche mas vendido
... que si el respaldo
... que si los asientos
 

594163

Forero Experto
Hoy he visitado el salón y estas son mis valoraciones, la verdad es que me ha decepcionado, solo dos pabellones y faltavan muchas marcas.
Ofertas generosas si comprabas el vehiculo en el salón, en algunos modelos superaban los 6000€.

Vamos con Hyundai, resumen de los comentarios de varios "vendedores":
No me digas que los mapas son del 2015... No me lo creo
No puede ser... el software del navegador es de los mejores del mercado....
Saben que con navegador pierdes las ordenes con voz, que de momento es lo que hay...
Que "les han comentado" que pronto saldran actualizaciones que correran sobre "nuestro navegador" y tendremos mas opciones para configurar e instalar nuevas aplicaciones personales...

Vaya que me parto de risa

Ha todos los interesados que preguntaban:
... Mejor coche del año!
... Coche mas vendido
... que si el respaldo
... que si los asientos
Yo lo he que comprendido es que, desgraciadamente, aunque te gastes 40.000 euros, seguirá siendo un Hyundai. Y como coche, es muy bueno, pero las Marcas grandes se diferencian en detalles, ya que en motor, se les presupone una calidad.

Lo he dicho muchas veces, si Hyundai hubiese dedicado un poco mas a este SUV, estoy 100% seguro de que estaria en el primer o segundo lugar de ventas...

Estos detalles, son los que marcan la diferencia:

Mezcla de luces leds con halogenas
Sistemas de navegacion obsoletos
Sistema de manos libres inadecuados
Sistema de iluminacion automatico deficiente
Sistema de sonido pobre
Plasticos duros en vez de flexibles o piel

Se queda en un 7,5 cuando podria ser un 10...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo lo he que comprendido es que, desgraciadamente, aunque te gastes 40.000 euros, seguirá siendo un Hyundai. Y como coche, es muy bueno, pero las Marcas grandes se diferencian en detalles, ya que en motor, se les presupone una calidad.

Lo he dicho muchas veces, si Hyundai hubiese dedicado un poco mas a este SUV, estoy 100% seguro de que estaria en el primer o segundo lugar de ventas...

Estos detalles, son los que marcan la diferencia:

Mezcla de luces leds con halogenas
Sistemas de navegacion obsoletos
Sistema de manos libres inadecuados
Sistema de iluminacion automatico deficiente
Sistema de sonido pobre
Plasticos duros en vez de flexibles o piel

Se queda en un 7,5 cuando podria ser un 10...
No olvides que un coche alemán con lo mismo que lleva el tuyo vale mas dinero, por estos detalles?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Estuve varios meses cabreado con el coche por algunos detalles,6 meses después mi mujer se compró otro ígual que el mío,color ruby wine.
Las revisiones tienen precios de risa, con mi Mercedes no bajaban de 500 euros
Los acabados no son los mejores, pero los vi antes de comprarlos
Tienen cositas de segunda categoría,es verdad, por eso me sorprendo tanto cuando la gente dice ...la gente se da la vuelta por la calle para mirar mi coche,aqui en Málaga hay carracos,cayenne x5 x6 panameras,etc
En fin es guapo pero no es un coche premiun ni lo pretende,creo.
 

594163

Forero Experto
No olvides que un coche alemán con lo mismo que lleva el tuyo vale mas dinero, por estos detalles?
Por supuesto. De ahi, se extrae mi critica, por la cual Hyundai, de haber "terminado" bien el coche, seria numero 1 o 2 en ventas de SUV en España, sin dudarlo, ya que el coche sería de 10.

Que no quiero decir que entre un Mercedes y un Hyundai no haya diferencia de precio, debido a estos "detalles". Por supuesto, pero Hyundai debe intentar conseguir que los compradores nos merezca la pena comprar un Hyundai, y han perdido una ocasión de oro.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Por supuesto. De ahi, se extrae mi critica, por la cual Hyundai, de haber "terminado" bien el coche, seria numero 1 o 2 en ventas de SUV en España, sin dudarlo, ya que el coche sería de 10.

Que no quiero decir que entre un Mercedes y un Hyundai no haya diferencia de precio, debido a estos "detalles". Por supuesto, pero Hyundai debe intentar conseguir que los compradores nos merezca la pena comprar un Hyundai, y han perdido una ocasión de oro.
Todo depende de lo que esperes de él, yo cada día veo mas por las carreteras, asi que.......lo mismo pretendían ser el número que son, coches vendibles, baratos y de calidad ....buena, sin mas pretensiones, ya hablé del perfil de cliente que tenia un audi o un bmw y lo llevaban al taller del barrio porque no podían pagar los precios que les pedían en la casa oficiales me parece ridiculo, pero allá cada uno, los "quiero y no puedo" no son lo mío,la verdad.
Este es un coche normal de calidad normal y de diseño , a mi parecer bonito, muy bonito.
Esta semana Santa ha estado mi hermano aquí,vive en L.A. y tiene un porsche Cayman se lo dejé para ir a Granda de fiesta y al llegar me dijo, coño con el Hyundai,se conduce genial y tiene mas polladitas que el mío,y el diseño le encantó.
En fin,lo dicho, un coche normal, para gente normal.
 

594163

Forero Experto
Todo depende de lo que esperes de él, yo cada día veo mas por las carreteras, asi que.......lo mismo pretendían ser el número que son, coches vendibles, baratos y de calidad ....buena, sin mas pretensiones, ya hablé del perfil de cliente que tenia un audi o un bmw y lo llevaban al taller del barrio porque no podían pagar los precios que les pedían en la casa oficiales me parece ridiculo, pero allá cada uno, los "quiero y no puedo" no son lo mío,la verdad.
Este es un coche normal de calidad normal y de diseño , a mi parecer bonito, muy bonito.
Esta semana Santa ha estado mi hermano aquí,vive en L.A. y tiene un porsche Cayman se lo dejé para ir a Granda de fiesta y al llegar me dijo, coño con el Hyundai,se conduce genial y tiene mas polladitas que el mío,y el diseño le encantó.
En fin,lo dicho, un coche normal, para gente normal.
No todo el mundo que tiene un Mercedes o un BMW son "quiero y no puedo". Aunque estoy de acuerdo en que tener un cochazo para no poder mantenerlo en servicio oficial, es sinceramente, una chorrada.

Yo venia buscando una mejor atención que en la Mercedes y un buen coche que se equiparase al GLC, y por ahora me gusta mucho, salvo que me vendieron cosas que ahora no son, de ahí mi indignación. Sabia lo que compraba, pero hay cosas que no son adecuadas cuando pagas 40.000 euros por un coche.

PD: El servicio de atención Porsche no tiene parangón. Mi padre tuvo un Cayenne en su momento, y es un gusto tratar con ellos, para cualquier cosa, ya sea una queja..., eso si, hay que soltar la billetera, y a mi por ahora, no me convence pagar tanto por un Macan, por ejemplo, que me encanta. Mas adelante, pues muy posible, digamos que es un gusto (objetivo) personal. Siempre siendo coherentes con la situación personal de cada uno, claro.

Solo espero que se den cuenta de los fallos que han tenido, y consigan sacar un Tucson mejor, para no mucho (2018).
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No todo el mundo que tiene un Mercedes o un BMW son "quiero y no puedo". Aunque estoy de acuerdo en que tener un cochazo para no poder mantenerlo en servicio oficial, es sinceramente, una chorrada.

Yo venia buscando una mejor atención que en la Mercedes y un buen coche que se equiparase al GLC, y por ahora me gusta mucho, salvo que me vendieron cosas que ahora no son, de ahí mi indignación. Sabia lo que compraba, pero hay cosas que no son adecuadas cuando pagas 40.000 euros por un coche.

PD: El servicio de atención Porsche no tiene parangón. Mi padre tuvo un Cayenne en su momento, y es un gusto tratar con ellos, para cualquier cosa, ya sea una queja..., eso si, hay que soltar la billetera, y a mi por ahora, no me convence pagar tanto por un Macan, por ejemplo, que me encanta. Mas adelante, pues muy posible, digamos que es un gusto (objetivo) personal. Siempre siendo coherentes con la situación personal de cada uno, claro.

Solo espero que se den cuenta de los fallos que han tenido, y consigan sacar un Tucson mejor, para no mucho (2018).
Siiii estaria muy bien, mientras tanto...disfrutemos.
Es un consejo que te doy ya que ma pasé meses cabreado y lo escribía aquí,me arrepentía desde el segundo día,ya he decidido que unos años y fuera, antes de que empiece a dar la lata, que la dará.
Un saludo.
P.D. Te lo dice uno que ayer cerró el trato para comprar las llantas de 19" en el concesionario,que era un capricho que me quería pegar vaya!!
 

594163

Forero Experto
Siiii estaria muy bien, mientras tanto...disfrutemos.
Es un consejo que te doy ya que ma pasé meses cabreado y lo escribía aquí,me arrepentía desde el segundo día,ya he decidido que unos años y fuera, antes de que empiece a dar la lata, que la dará.
Un saludo.
P.D. Te lo dice uno que ayer cerró el trato para comprar las llantas de 19" en el concesionario,que era un capricho que me quería pegar vaya!!
Aunque tenga quejas, estoy muy contento con el coche. Unos añitos, digamos de transición, y el próximo ya lo tengo visto para sentencia jejeje

Aun así, sigo diciendo que es muy buen coche, y que no me arrepiento de su compra, solo únicamente de algunos detalles que hubieran dejado el vehículo a una magnifica altura, como Marca.

A disfrutarlo...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Aunque tenga quejas, estoy muy contento con el coche. Unos añitos, digamos de transición, y el próximo ya lo tengo visto para sentencia jejeje

Aun así, sigo diciendo que es muy buen coche, y que no me arrepiento de su compra, solo únicamente de algunos detalles que hubieran dejado el vehículo a una magnifica altura, como Marca.

A disfrutarlo...
Preparamos una conjunta jejejejeje
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Aunque tenga quejas, estoy muy contento con el coche. Unos añitos, digamos de transición, y el próximo ya lo tengo visto para sentencia jejeje

Aun así, sigo diciendo que es muy buen coche, y que no me arrepiento de su compra, solo únicamente de algunos detalles que hubieran dejado el vehículo a una magnifica altura, como Marca.

A disfrutarlo...
En su dia me puse de tope 30.000 me dieron por el sportcoupé casi 6.000 asi que se quedó en 23.000 entre unas cosas y otras, ese precio si lo pagaba por una marca que no conocía de nada.
 

594163

Forero Experto
En su dia me puse de tope 30.000 me dieron por el sportcoupé casi 6.000 asi que se quedó en 23.000 entre unas cosas y otras, ese precio si lo pagaba por una marca que no conocía de nada.
Mi tope eran 60.000 euros, para un coche que mereciera la pena. Estuve leyendo cosas magnificas del Tucson, y dije: "Para que voy a gastarme un dinero en un Hibrido, si no voy a sacarle partido", y queria una alternativa a Mercedes, que no me gusto el trato al cliente. Asi que al final decidí darle la oportunidad a Hyundai, que tan bien hablaban.

Como coche, magnifico, me parece un acierto. Para pagar ese dineral, deberian haberse esmerado mas en los detalles. Aun asi a disfrutarlo, que ya vendran otros mas adelante, tampoco tengo prisa...
 
Arriba