Pues te cuento mi experiencia. En un Alfa que tuve hace unos años pinché a 100km de casa y puse la rueda de emergencia. A 80 por la autovía me daban las luces los camiones, se encendió la luz del ABS, el coche iba ligeramente inclinado del lado de esa rueda. En fin, un desastre. En el siguiente, un Toyota traía kit reparapinchazos y lo que hice fue comprar una rueda de repuesto normal pues cabía en el hueco. Y cuando pinché lo agradecí infinito. En el Tucson de momento llevo la de emergencia, pues por culpa del sistema de adblue, no cabe una normal. Así que, si te cabe no lo dudes y pon una rueda de tamaño normal.Buenas noches, que me aconsejáis para un Tucson, rueda de repuesto normal( ocupa mucho maletero?) o rueda de repuesto pequeña con sus limitaciones?.
Gracias, un saludo.
O recortas el corcho o Directamente lo quitas y lo tiras a la mierda si no tienes donde guardarlo y así te caben más cosas ,a ver si encuentro donde puse las fotos con la rueda y ello quitado para q veas todo lo q cabe sin el corcho y así llevar el maletero sin nadaGracias compañeros. El problema es que el compartimento de corcho es pequeño y parece que no cabe. ¿Alguna solución?¿Se puede recortar el corcho?
Hola @Je73sus que modelo es tu coche? Y no encuentras las fotos para ver cómo queda la rueda de repuesto ?O recortas el corcho o Directamente lo quitas y lo tiras a la mierda si no tienes donde guardarlo y así te caben más cosas ,a ver si encuentro donde puse las fotos con la rueda y ello quitado para q veas todo lo q cabe sin el corcho y así llevar el maletero sin nada