Revoluciones Tucson 1.6 TGDI 230 CV

TITAN

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola, haber si me explico. Mi TUCSON 1.6 TGDI 230 CV cuando lo acelero parece que las marchas no dan cambiado y da la sensacion como que se revoluciona la ostia. Es que vengo del cambio manual de un diésel y yo no era de los que reventaba las cajas de cambios del BMW diesel
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Quizá sea porque lo llevas en modo "Sport". Prueba en modo "Eco" y mira a ver si así te gusta más.
Los que venimos de diesel y conducimos tranquilos, a veces estamos "incómodos" a sentir tanta revolución debajo de nuestro zapato.
Ya nos cuentas.
 
Última edición:

TITAN

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Quizá sea porque lo llevas en modo "Sport". Prueba en modo "Eco" y mira a ver si así te gusta más.
Los que venimos de diesel y conducimos tranquilos, a veces nos estamos "incómodos" a sentir tanta revolución debajo de nuestro zapato.
Ya nos cuentas.
Probaré y ya os diré. Muchas gracias
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
En modo sport puedes usar las levas del volante para subir o bajar de marcha y ya te quedas en manual. Para volver a automático pulsa D.
 

NX42022

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
En modo sport puedes usar las levas del volante para subir o bajar de marcha y ya te quedas en manual. Para volver a automático pulsa D.
Si dejas pulsada la leva derecha unos segundos, también se pone en automático ✌
 
Arriba