reproducir musica usb

alcorlo@live

Forero Novato
Versión NX4
Style
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
buenas a todos llevo poco tiempo por aquí pues compre un tucson de segunda mano hace dos semanas, es del año 2016.
mi pregunta es la siguiente: tengo un disco duro de 256 gb, que llevaba en el anterior coche y al meterlo en este, organice como organice las carpetas,no lo lee todo, hoy me he dado cuenta al ver una foto de una portada de un disco, que mostraba 5236/6000, con lo que me he imaginado que solo lee los primeros 6000 archivos.
Hay alguna manera de solucionarlo. Muchas gracias por vuestra atención y vuestra sabiduría
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Lo único que se ocurre es que las otras pistas no estén en mp3 o que algún archivo este mal. Puedes probar a poner las pistas que no lo lee en usb para probarlo
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
El mío ya es de los que lleva Android auto, pero en la tarjeta SD del móvil te aseguro que llevo más de 6000 canciones porque me ocupan unos 60GB y me los reproduce sin problemas.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
El mío ya es de los que lleva Android auto, pero en la tarjeta SD del móvil te aseguro que llevo más de 6000 canciones porque me ocupan unos 60GB y me los reproduce sin problemas.
No los gestiona el navegador del coche, sino el teléfono ...
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Tienes razón. Directamente al USB del coche he usado pendrive de 32 GB pero ahí ya dudo de cuántas canciones llevaba.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
yo no te lo puedo decir por experiencia propia pues apenas oigo musica del USB y cuando, no es mia. Pero igual tiene algo que ver esto que pone en las intrucciones del coche
1616879238030.png
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
buenas a todos llevo poco tiempo por aquí pues compre un tucson de segunda mano hace dos semanas, es del año 2016.
mi pregunta es la siguiente: tengo un disco duro de 256 gb, que llevaba en el anterior coche y al meterlo en este, organice como organice las carpetas,no lo lee todo, hoy me he dado cuenta al ver una foto de una portada de un disco, que mostraba 5236/6000, con lo que me he imaginado que solo lee los primeros 6000 archivos.
Hay alguna manera de solucionarlo. Muchas gracias por vuestra atención y vuestra sabiduría
Igual el disco duro no lo reconoce , prueba con pendrive , yo tengo uno de 64 Gb y va de lujo
 

alcorlo@live

Forero Novato
Versión NX4
Style
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
si , el disco lo reconoce pero solo me muestra los primeros archivos o carpetas hasta los 6000
 
Arriba