Renovación Seguro Tucson 4x4 Híbrido Style 230cv

Josete1212

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola buenas tardes tengo un Tucson desde 2021 Híbrido Style 230cv y desde entonces me hice el seguro con mutua por parte del concesionario con franquicia flexible de 150€ llevándolo a un taller Hyundai. Me gustaría cambiar el seguro pero he preguntado y ninguno tiene el taller oficial de Hyundai como taller concertado. Aún estoy con el periodo de revisiones y garantías que da Hyundai. Mi duda es: si me pongo otro seguro y tengo un accidente y tengo que llevarlo a otro taller, perdería alguna garantía o algo de lo que Hyundai ofrece al comprar un coche nuevo?
Espero que puedan ayudarme, ando un poco perdido en el tema. Ya si podéis que seguro me recomendáis, gracias.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo contraté con Pelayo fuera parte del concesionario y libre elección de taller. No sé decirte que pasaría
 

Josete1212

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Alguien con línea directa que me diga si puede ser un seguro a todo riesgo con franquicia de un solo parte de siniestro? Me lo ha ofrecido el comercial y me da un poco de mosqueo porque no había visto una franquicia que no se pague por cada parte del vehículo, sino como un solo parte aunque el golpe afecte a varias.
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Alguien con línea directa que me diga si puede ser un seguro a todo riesgo con franquicia de un solo parte de siniestro? Me lo ha ofrecido el comercial y me da un poco de mosqueo porque no había visto una franquicia que no se pague por cada parte del vehículo, sino como un solo parte aunque el golpe afecte a varias.
Yo he estado en línea directa.
A ver, si tienes un siniestro te van a cobrar 1 franquicia, y te reparan los daños de ese siniestro, si tienes otros daños de otros siniestros será otra franquicia, o otras franquicias.
Vamos será así en todos los seguros con franquicia.
 

Josete1212

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo he estado en línea directa.
A ver, si tienes un siniestro te van a cobrar 1 franquicia, y te reparan los daños de ese siniestro, si tienes otros daños de otros siniestros será otra franquicia, o otras franquicias.
Vamos será así en todos los seguros con franquicia.
Al final me he decantado por línea directa, espero no equivocarme.
 
Arriba