radares

Rafa61

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
Buenos dias, acabo de comprar un Tucson y no se como instalar los radares. Crei que los habia instalado desde la configuracion pero no me los señala.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Con que pongas radares en el buscador ... verás más de un hilo con este tema y la forma de hacerlo.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Buenos dias, acabo de comprar un Tucson y no se como instalar los radares. Crei que los habia instalado desde la configuracion pero no me los señala.
tienes que activarlo en configuración del GPS y conectarlo al wifi del móvil para que funcionen
 

Rafa61

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
Gracia.,, Siempre tengo que ir con la wifi conectada ?
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Para que te aparezcan los radares y las alertas de tráfico, sí. Pero no te preocupes por el consumo de datos porque es mínimo, unos pocos Kb.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Gracia.,, Siempre tengo que ir con la wifi conectada ?
No funciona bajando una base de datos con los radares y llevándola en el coche hasta que la actualices. Se conecta a Internet, baja los radares y actualiza las condiciones de tráfico.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Es una pena porque al menos el software de mapas de los equipos con Windows CE (Tucson 2016-2018) sí soporta base de datos adicional con radares pero al desconocer el formato, no hay disponible ninguna base de datos compatible para incorporarla.
 
Arriba