Quiero ser un tucsonero más! Es un sueño!

¿Cuál me aconsejais?

  • HYUNDAI TUCSON 1.7 CRDi 85kW 115CV BD Tecno SKY 4x2, Azul, año 2017, 17.500 km

    Votos: 0 0,0%
  • HYUNDAI TUCSON 2.0 CRDI 100KW 136CV BD GO SKY 4x2, año 2018 con 1.700km

    Votos: 8 100,0%

  • Votantes totales
    8

Fariguido

Forero Novato
Hola a Todos,me presento, mi nombre es Camilo y soy de Murcia. Desde el mes pasado encontré este foro y no he parado de leer a diario un sin fin de temas y desde luego me he decidido en adquirir un Tucson. Muchas son las inquietudes pero de momento tengo dos opciones que estoy barajando y os la comento por aquí si alguien puede arrojar algo de luz lo agradecería. el tema del techo ya que me meto pues que vaya con el. Además comentaros que estoy haciendo sobre 40.000 km anuales. aparte de uso diario, niños, cole, trabajo suelo ir de viaje cuando se puede y tengo 3 nenes y suelo ir cargado. Mi temor es que el coche se quede en cuestas en autovía, sobre todo por el tema del puerto de la cadena en Murcia-Cartagena-san javier.

La primera: HYUNDAI TUCSON 1.7 CRDi 85kW 115CV BD Tecno SKY 4x2, Azul, año 2017, 17500 km, Ara Blue (metalizado), 20.750€ eur. *Precio sujeto a financiación
Precio al contado 22.950euros. Vehículo con dos años de garantía desde la primera fecha de matriculación, 03/05/2017.

La segunda: HYUNDAI TUCSON 2.0 CRDI 100KW 136CV BD GO SKY 4x2, año 2018 con 1700km por 22.900€ financiando.
5 años de garantía sin límite de km.
5 años de asistencia en carretera.
Ésta opción es de un conce oficial de Madrid, (Además la comercial me dijo que me regalaba la bola y el "cubremaletero" y que el coche era una devolución de un cliente, que no sabia por qué lo había devuelto.)

Aparte decir que en un conce oficial de aquí de Murcia me ofrecen la versión Link Sky 115CV por 22.326€ financiando. (Casi que descartado) el tema de que sea el arranque del motor con llave y no con botón como lo tengo en mi actual coche....

escucho vuestras opiniones o si sabéis de algo más. (Disculpad si esto no viene a presentación)
 
Última edición:
Arriba