Que coche comprar Tucson híbrido diésel o gasolina

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas , yo tengo el 1.6 cdri , 136 cv , 48v y el consumo es muy bajo 5.1 de media y a mi me gusta arrearle al acelerador con vista claro esta .
Pero tengo diesel porque siempre me ha gustado el diesel y sobre gustos colores , por el momento el coche va de fabula y espero que salga bien , la cristalización del abdlue pues es tan facil de comprar anticristalizante y echarle adblue de garrafa, pero bueno el diesel es para cogerlo a diario, saludos
Y te recomiendo que tengas el depósito de adblue siempre lo más lleno posible, cuanto menos espacio dejes menor es la probabilidad de cristalización
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Y te recomiendo que tengas el depósito de adblue siempre lo más lleno posible, cuanto menos espacio dejes menor es la probabilidad de cristalización
El tema de los anticristalizantes esta dando que hablar, parece que hay muchos que no hacen nada. Y la recomendación de muchos expertos es no llenarlo al máximo. Hay mucho material en youtube, instagram, tiktok... os dejo un par de ejemplos


 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
El tema de los anticristalizantes esta dando que hablar, parece que hay muchos que no hacen nada. Y la recomendación de muchos expertos es no llenarlo al máximo. Hay mucho material en youtube, instagram, tiktok... os dejo un par de ejemplos


No hablo de llenarlo al máximo, si no que no esperes a que te avise para rellenarlo
Ahora, cada cual...
 

luiso_thebes

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Muchas gracias melenchon al final me cojo el diesel cuántos km llevas ya con el .
 

cristobal_

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Hola, Para comprar mi nuevo Tucson Hibrido/Gasolina 230 CV TGDI MAXX , yo he entregado un Karoq que hasta Mayo no cumplía los 2 años con 33.000 km. diesel precisamente por el miedo del Adblue y la cristalización llevaba mucho tiempo informándome de las incidencias del Adblue y a la corta o larga todos dan problemas y la avería mas barata dependiendo de la marca ronda de los 3.000€ y Peugeot hasta cerca delos 6.000€, me lo he pensado y me he lo he cambiado.
 

cristobal_

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Por cierto tengo el aditivo para el Adblue del famoso Angel Gaitán que por un buen precio lo vendo
 

epoxi2

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Buenos días a todos
Yo tengo el NX4 Maxx 1.6 crdi 115. Ya tiene 11 meses y va por los 34000
Lo uso a diario, consumo 5.0. Contento por ahora con el.
El depósito de adblue duró 24000
 

melenchon

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Safe
Color NX4
Polar White
Buenos días a todos
Yo tengo el NX4 Maxx 1.6 crdi 115. Ya tiene 11 meses y va por los 34000
Lo uso a diario, consumo 5.0. Contento por ahora con el.
El depósito de adblue duró 24000
Buenas A t te pone cuanto te queda para hacer con el Adblue, yo es que con el deposito de DBLUE no me aclaro
 

epoxi2

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Buenas A t te pone cuanto te queda para hacer con el Adblue, yo es que con el deposito de DBLUE no me aclaro
No. Lo que indica es cuanto adblue queda en el depósito,, no te dice cuantos kilometros.
Imagino que el consumo variará según el uso.
Cuando queda ¼ salta la alarma para rellenarlo
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Para mi el diésel por poco que gaste si al menos una o dos veces al mes no haces un trayecto largo descarta lo porque si no dan problemas con cuantos… 4-5-6-10000km pero esto si son km de poco recorrido más pronto que tarde por algún sitio peta…
 

VictorR

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Ojalá, que sube todo menos los sueldos en proporción con la subida de las cosas.
La verdad es que vendría muy bien.
Yo le eche los primeros 10€ en cepsa, que me pillaba al lado de Hyundai, por que venia con gasolina, para... 15 Kms! En serio?
Y luego ya, en BP, en donde voy a echar, que me pilla de paso.
Miraré hoy el precio de la 95, e iré observando , lo de los 20 cts menos...
 
Arriba