Protector de Maletero

Chamali

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Olivine Grey
Buenas tardes, he comprado el protector de Maletero del concesionario pero no se ajusta a maletero (un hueco de casi 5 cm entre la goma y el respaldo de los asientos traseros). Algún forero lo tiene en su Hyundai Tucson SUV 1.6 Crdi Hybrid 48V ?
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Pues vete al concesionario y que te lo cambien,así de simple
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes, he comprado el protector de Maletero del concesionario pero no se ajusta a maletero (un hueco de casi 5 cm entre la goma y el respaldo de los asientos traseros). Algún forero lo tiene en su Hyundai Tucson SUV 1.6 Crdi Hybrid 48V ?
Puedes poner alguna foto?
 

Chamali

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Olivine Grey
Pues vete al concesionario y que te lo cambien,así de simple
Resulta que es el único que hay para este modelo. Le he llamado y lo hemos estado mirando en la página de accesorios de Hyundai.
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
A mí me dieron este reversible por un lado es moqueta y por otro goma y así da gusto porque no se desliza todo lo que lleves que el de plástico es una basura se mueve todo para todos los lados,bolsas del super,cajas etc con este no se mueve nada
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Te lo dieron el el concesionario como obsequio? o lo has comprado?
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Me lo dieron como obsequio,el de plástico que no me gusta absolutamente nada y este reversible porque ya lo tenía en el i30 y le dije al comercial si me lo podía conseguir igual y sin problema,y este es muchísimo mejor que el de plástico en este se agarran las cosas perfectamente no se mueven,en el de plástico es horroroso se mueve todo
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Me lo dieron como obsequio,el de plástico que no me gusta absolutamente nada y este reversible porque ya lo tenía en el i30 y le dije al comercial si me lo podía conseguir igual y sin problema,y este es muchísimo mejor que el de plástico en este se agarran las cosas perfectamente no se mueven,en el de plástico es horroroso se mueve todo
Pues mola un montón. No sabía que existía.
 
Arriba