Problema con botón comandos de voz

Sergio Cao

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Hola foreros; llevo justo un año con un tucson go sky de 136cv y la verdad estoy muy contento con él.

Desde que lo compré no me funciona el botón de comandos de voz del volante con el teléfono por bluetooth (iphone). Al sacarlo del concesionario si pulsaba el botón me decía que era necesario que estuviera el cable contectado. Lo llevé al concesionario de vuelta y me metieron otro firmware y ya directamente ese botón dejó de funcionar por cable también (si pulsabas salía siri, lo que permitia hacer una llamada sin tocar el teléfono) ahora para que salga siri con el cable tengo que pulsar el boton verde de llamada.

Ahora al hacer el año y llevarlo a revision me volvieron a actualizar y vuelve a pasar lo mismo. Sigue sin funcionar el botón de comando de voz ni con bluetooth ni con cable. Me dijeron que era el primero que le pasaba esto (o que se quejaba) y no entiendo el motivo.

A alguien le pasa lo mismo o le ha ocurrido y encontró solución?

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias
 

Cuhete

Forero Novato
Hola,

Yo acabo de comprar uno de segunda mano y me pasa lo mismo. El botón no hace nada... lo comentaré en la próxima revisión porque es un poco incómodo tocar la esquina contraria de la pantalla para activarlo. Se te llegó a solucionar de alguna forma?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola foreros; llevo justo un año con un tucson go sky de 136cv y la verdad estoy muy contento con él.

Desde que lo compré no me funciona el botón de comandos de voz del volante con el teléfono por bluetooth (iphone). Al sacarlo del concesionario si pulsaba el botón me decía que era necesario que estuviera el cable contectado. Lo llevé al concesionario de vuelta y me metieron otro firmware y ya directamente ese botón dejó de funcionar por cable también (si pulsabas salía siri, lo que permitia hacer una llamada sin tocar el teléfono) ahora para que salga siri con el cable tengo que pulsar el boton verde de llamada.

Ahora al hacer el año y llevarlo a revision me volvieron a actualizar y vuelve a pasar lo mismo. Sigue sin funcionar el botón de comando de voz ni con bluetooth ni con cable. Me dijeron que era el primero que le pasaba esto (o que se quejaba) y no entiendo el motivo.

A alguien le pasa lo mismo o le ha ocurrido y encontró solución?

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias
El botón sólo funciona cuando tienes el teléfono conectado con cable y activo el Android Auto en el caso de tener un teléfono Android o con Carplay en caso de tener un iPhone.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Para utilizar el botón de comandos de voz no te queda más remedio que conectar el móvil por cable. Como dice Bartolomé, con Android AUTO o Carplay, según el teléfono.
 
Arriba