Pues ninguna que me haga tener esperanza sobre una fecha de entrega, el “concesionario” insiste en no tener ni la mas remota idea de cuando llegara el coche a sus instalaciones para entregármelo, recalcando mensajes como:
- El coche ya es tuyo. Ni nuestro ni de Hyundai.
- La fecha de matriculación es la de inicio de garantía y entrada en vigor del compromiso Hyundai.
- Tenemos muchos clientes en la misma situación y sólo podemos pedir paciencia.
Ante mi solicitud de que devolvieran el dinero que pague hace 37 días, dinero que volvería a transferirles en cuanto el coche llegue al concesionario, la respuesta:
- No podemos devolverte un dinero que no tenemos. Con él hemos pagado a Hyundai por la documentación de tu coche.
Estoy realmente en una situación bastante complicada, de la cual es bastante complicado salir, en manos del “concesionario“ y Hyundai España en el caso que decida optar por devolver el vehiculo.
He enviado al centro de atención al cliente de Hyundai un correo muy detallado sobre lo ocurrido desde que realice el pedido, tengo algo de esperanza en que tomen acción, solucionen el problema y me entreguen el coche con todas las garantías.