Precio Tucson 1.6 TGDI PHEV acabado Tecno Sky

spirit78

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenos días a todos,

Tengo una oferta por 1.6 TGDI PHEV acabado Tecno Sky por 39.500€ sin contar la tasación del coche que entrego y con los mantenimientos durante 5 años de regalo. Financio el mínimo con ellos 15k.

La verdad es que ando un poco perdido con los precios, las ofertas que tengo son de concesionarios de la misma zona y varían poco. ¿Se puede apretar un poco más?


Muchas gracias!

Un saludo
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenos días a todos,

Tengo una oferta por 1.6 TGDI PHEV acabado Tecno Sky por 39.500€ sin contar la tasación del coche que entrego y con los mantenimientos durante 5 años de regalo. Financio el mínimo con ellos 15k.

La verdad es que ando un poco perdido con los precios, las ofertas que tengo son de concesionarios de la misma zona y varían poco. ¿Se puede apretar un poco más?


Muchas gracias!

Un saludo
Sobre eso te han dicho con plan moves incluido o sin incluir? Porque hay concesionarios que asumen como suyo algo que te dan desde fuera
 

spirit78

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola, el plan moves, en mi caso sin achatarramiento, sería aparte. Gracias!
 

villenita

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenos días a todos,

Tengo una oferta por 1.6 TGDI PHEV acabado Tecno Sky por 39.500€ sin contar la tasación del coche que entrego y con los mantenimientos durante 5 años de regalo. Financio el mínimo con ellos 15k.

La verdad es que ando un poco perdido con los precios, las ofertas que tengo son de concesionarios de la misma zona y varían poco. ¿Se puede apretar un poco más?


Muchas gracias!

Un saludo
Has hecho números? Esa financiacion que incluye mantenimientos suele ser un buen clavo en total.
 

spirit78

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola, pues justo estoy viendo este tema. A ver si puedo evitar la financiación del concesionario.

No me queda claro si el precio está bien, los cuatro que tengo son similares pero de la misma zona de Madrid.

Gracias
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola, pues justo estoy viendo este tema. A ver si puedo evitar la financiación del concesionario.

No me queda claro si el precio está bien, los cuatro que tengo son similares pero de la misma zona de Madrid.

Gracias
Ese precio por un coche con 265 cv, creo que no vas a encontrar nada similar. Es más muchos de los que lo tenemos no creo que lo hayamos conseguido a ese precio salvo que haya algo detrás que desconocemos
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ese precio por un coche con 265 cv, creo que no vas a encontrar nada similar. Es más muchos de los que lo tenemos no creo que lo hayamos conseguido a ese precio salvo que haya algo detrás que desconocemos
Pues ganas de vender y cumplir objetivos, estamos casi a final de mes y todo cuenta, mas que entramos en el ultimo mes del año.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues ganas de vender y cumplir objetivos, estamos casi a final de mes y todo cuenta, mas que entramos en el ultimo mes del año.
Y también que sale el modelo nuevo y que por lo visto va a tener una autonomía de 100 kms en modo eléctrico.
Cuando a algunos nos tardó el coche hasta 8 meses como fue mi caso los descuentos casi ni se veían y hasta lo tuve que comprar en otra provinncia porque donde yo vivo el tecno no lo bajaban de 46.000 (5.000 más de lo que a mi me costó)
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
El tener el nuevo modelo a la vuelta de la esquina depreciará sin duda al modelo actual. Si a eso le sumas los objetivos de final de año que comenta "mendyride" un poco más arriba te sale ese precio. A mi no me parece mal precio comparado con lo que costaba el mismo vehículo hace un par de años por estas fechas. Se ve que van de retirada con este modelo. Eso si, habría que saber cuando te lo sirven. Eso es un dato a tener en cuenta.
 

spirit78

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola, muchas gracias por las respuestas! El plazo de entrega eran unos 20 días porque me dijeron que estaba ya en Tarragona. Tampoco tengo urgencia aunque cuanto antes mejor claro.

Se saben fechas del nuevo Tucson? Había escuchado que para después del verano 2024...

Mañana me paso por el concesionario, estoy bastante convencido con el coche y por vuestros comentarios parece que la oferta es buena. Solo echo en falta dos cosas, los asientos que no me gustan nada en tela y la falta de aireadores traseros (que no puedo entender que no lleve).

Gracias a todos.
 

Quintero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A mi hace justo un año me costó 2.500 € más.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola, muchas gracias por las respuestas! El plazo de entrega eran unos 20 días porque me dijeron que estaba ya en Tarragona. Tampoco tengo urgencia aunque cuanto antes mejor claro.

Se saben fechas del nuevo Tucson? Había escuchado que para después del verano 2024...

Mañana me paso por el concesionario, estoy bastante convencido con el coche y por vuestros comentarios parece que la oferta es buena. Solo echo en falta dos cosas, los asientos que no me gustan nada en tela y la falta de aireadores traseros (que no puedo entender que no lleve).

Gracias a todos.
Con lo de los aireadores debajo de los asientos en lugar de en la consola central estoy totalmente de acuerdo contigo, y más cuando en otros mercados existe y hay consola sin necesidad de llevar tercera zona como el Style. Eso y los intermitentes traseros demasiado bajos es lo que se debería corregir.
El otro aspecto negativo que en el nuevo ya corrigen es el abuso de negro piano que es tan delicado para la limpieza y las huellas. Por lo demás super contento con el coche
Si te sirve de orientación el mío entregado en julio del año pasado pero comprado en noviembre del 21 me costó 41.000 moves aparte pero como ya dije donde vivo no se bajaban de 46.000 porque había una demanda tremenda del phev tecno. El mío fue de los primeros que ya venía con el aviso de ángulo muerto y tráfico trasero cruzado tras la modificación que hicieron y que supuso unos 4 meses de parada de cadena de montaje para esa equipación concreta
 

spirit78

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola de nuevo, acabo de volver del concesionario y he reservado el Tecno Sky! A ver si con un poco de suerte llega antes de fin de año.

Las tres cosas que comentas @javimer son las únicas pegas que he visto del coche sin ser propietario, pero la verdad es que el resto me parece una pasada. He visto otras opciones como Sportage o Eclipse Cross y no me terminaban de convencer.

En cuanto lo tenga publico fotos!

Gracias a todos.
 

villenita

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola de nuevo, acabo de volver del concesionario y he reservado el Tecno Sky! A ver si con un poco de suerte llega antes de fin de año.

Las tres cosas que comentas @javimer son las únicas pegas que he visto del coche sin ser propietario, pero la verdad es que el resto me parece una pasada. He visto otras opciones como Sportage o Eclipse Cross y no me terminaban de convencer.

En cuanto lo tenga publico fotos!

Gracias a todos.
El eclipse cross también lo estuve viendo, y si bien me pareció bonito, el interior es desolador desde el punto de vista tecnológico.
El techo doble no luce tanto como el panorámico.
La carga rápida para sólo 45km de batería no la termino de entender.
Y motor gasolina de 98 caballos que se queda muy corto en cuanto faltan los dos eléctricos que trae para el 4x4.

Y encima de precio me dieron hasta más en Mitsubisho que para el Hyundai cuando estuve sondeándolos.
 

spirit78

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola, me paso lo mismo con el Eclipse, más caro, de diseño me gustó menos y a nivel tecnológico me pareció un paso por detrás.

Yo tuve la duda entre el sportage con el acabado tech y el tucson tecno sky. El sportage me convencía más en algunas cosas pero el diseño exterior no me termina de gustar.
 

hugo1980

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Al Eclipse Cross lo que yo le veo es falta de potencia: 188CV de potencia combinada, 0-100 en 11 seg, contra los 265CV y 0-100 en 8,2seg. del Tucson. Encima solo tiene 54km de autonomía teórica. Eso sí, el Eclipse se encuentra relativamente muy barato.

El Sportage también lo estoy mirando, pero los presupuestos que me dan son considerablemente más altos que los equivalentes de gama en Tucson, imagino que es porque el nuevo Tucson está a la vuelta de la esquina.
 
Arriba