¿Pre? Tucson

Gandu

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Muy buenas! Me presento desde Sevilla.

Aunque la compra del vehículo, que va a caer sí o sí, es para mi padre lo estoy gestionando yo al completo con los concesionarios.

Se trataría de un 1,6 GDI de 131 CV versión 25 A en blanco.

Espero que me ayudéis y poder ayudar en todo lo posible.

Muchas gracias!!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bienvenido!!!
Muy buenas! Me presento desde Sevilla.

Aunque la compra del vehículo, que va a caer sí o sí, es para mi padre lo estoy gestionando yo al completo con los concesionarios.

Se trataría de un 1,6 GDI de 131 CV versión 25 A en blanco.

Espero que me ayudéis y poder ayudar en todo lo posible.

Muchas gracias!!
 

Gandu

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Pues en los próximos días pondremos nuestros culitos en los asientos del nuevo Tucson. Mi padre encantado con el precio y la compra y yo con verlo feliz.

Nos vamos a leer mucho por aquí!
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Muy buenas! Me presento desde Sevilla.

Aunque la compra del vehículo, que va a caer sí o sí, es para mi padre lo estoy gestionando yo al completo con los concesionarios.

Se trataría de un 1,6 GDI de 131 CV versión 25 A en blanco.

Espero que me ayudéis y poder ayudar en todo lo posible.

Muchas gracias!!
Muy buenas biienveniido, seguro que no te defrauda el coche jejej Y lo importante que tu padre este feliz un saludo
 

Gandu

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Pues lo tenemos desde el jueves. De momento muy contento con el coche
 

Asier

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido compañero, a disfrutarlo
 

JOSÉ-set-2017

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Hola a tod@s, acabo de registrarme en este foro y aún faltan unas semanas para que reciba el Tucson. Espero aprender de vuestra experiencia y disfrutar, a la par, de esta compra. Espero que finalmente se cumplan las espectativas de una marca, hasta hace poco, fuera de ls circuitos habituales de "bombardeo" publicitario.

Gracias, de antemano, por compartir vuestras experiencias y aunar conocimiento entre consumidores/as.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a tod@s, acabo de registrarme en este foro y aún faltan unas semanas para que reciba el Tucson. Espero aprender de vuestra experiencia y disfrutar, a la par, de esta compra. Espero que finalmente se cumplan las espectativas de una marca, hasta hace poco, fuera de ls circuitos habituales de "bombardeo" publicitario.

Gracias, de antemano, por compartir vuestras experiencias y aunar conocimiento entre consumidores/as.
Bienvenido Jose!!!
 
Arriba