Posible Tucson PHEV

Romualdo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola!. Aprovecho para presentarme y comentaros que estoy dudando entre comprar el Tucson PHEV o el nuevo Kona HEV.

Ya se que son segmentos diferentes, pero son las opciones que barajo por el precio que me han ofrecido.

Me muevo mucho entre Jaén - Motril (320 km en los que sólo podría cargar a la salida de Jaén) y mi miedo son los consumos que pueda tener en la autovía el PHEV, o que el Kona no tenga suficiente potencia en la -larga- subida que hay entre Motril y Granada (unos 65 km y +700 metros de desnivel). He leído que los 141 cv se pueden quedar cortos y sin batería en una subida tan larga.
También que en el Tucson PHEV, la cuesta Motril-Granada la tendría que hacer sin carga de batería

En fin, un mar de dudas. Agradecería mucho algo de luz
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola!. Aprovecho para presentarme y comentaros que estoy dudando entre comprar el Tucson PHEV o el nuevo Kona HEV.

Ya se que son segmentos diferentes, pero son las opciones que barajo por el precio que me han ofrecido.

Me muevo mucho entre Jaén - Motril y mi miedo son los consumos que pueda tener en la autovía el PHEV (mucho desnivel), o que el Kona no tenga suficiente potencia en la -larga- subida que hay entre Motril y Granada (unos 65 km y +700 metros de desnivel). He leído que los 141 cv se pueden quedar cortos y sin batería en una subida tan larga.

En fin, un mar de dudas. Agradecería mucho algo de luz
Bienvenido
Mejor los compis con un PHEV, pero si tienes presupuesto y medios de carga siendo 65 Km creo que el PHEV es una buena opción
Ya nos cuentas cuando te decidas
 

Tucsoteal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola;
Tienes que plantearte de entrada si tienes la posibilidad de toma eléctrica para cargar en casa, si no un un PHEV no te interesa sea del modelo que sea.
 

Romualdo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola;
Tienes que plantearte de entrada si tienes la posibilidad de toma eléctrica para cargar en casa, si no un un PHEV no te interesa sea del modelo que sea.
Hola!. Sí, puedo cargar siempre en casa y suelo hacer unos 40 km de diario... Por eso era la idea del enchufable.

Ya está pedido, un MAXX PHEV. El tiempo dirá si me he equivocado o no...
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola!. Sí, puedo cargar siempre en casa y suelo hacer unos 40 km de diario... Por eso era la idea del enchufable.

Ya está pedido, un MAXX PHEV. El tiempo dirá si me he equivocado o no...
Seguro que no te has equivocado ya nos lo presentaras, para cuando te han dicho que te lo entregan
 
Arriba