Parrilla delantera descascarillada

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Llevo tiempo con la parrilla delantera de mi nline cromada que se ha descascarillado porque lleva un barniz que parece una pegatina que se está despegando.
Me dijeron que no me cubría la garantía porque eran daños estéticos.
He oído por ay que hay gente que se la han cambiado en garantía.
Mi intención es volver a reclamar ,..si alguien puede dar más datos sobre esto y aportar alguna orden de reparación si se lo han efectuado,...
 

alex_2106

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Llevo tiempo con la parrilla delantera de mi nline cromada que se ha descascarillado porque lleva un barniz que parece una pegatina que se está despegando.
Me dijeron que no me cubría la garantía porque eran daños estéticos.
He oído por ay que hay gente que se la han cambiado en garantía.
Mi intención es volver a reclamar ,..si alguien puede dar más datos sobre esto y aportar alguna orden de reparación si se lo han efectuado,...
Puedes enseñarnos fotos ?
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Por lo que observo en las fotografías casi me atrevo a decir que se trata de la película protectora, generalmente de color azul, pero pueda que en tu caso sea transparente, con la cual recubren los elementos cromados en fabrica.

Pueda que cuando entregaron el vehiculo el concesionario no la quito y ha permanecido “pegada” hasta ahora que ha comenzado a agrietarse y despegarse por si sola.

Prueba aplicar aire caliente sobre la superficie para facilitar el quitarla con mayor facilidad.

Suerte y que sea eso.
 

Tronchamozas

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Versión NX4
Tecno Sky
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X DCT 48V
Color TL
Engine Red
Llevo tiempo con la parrilla delantera de mi nline cromada que se ha descascarillado porque lleva un barniz que parece una pegatina que se está despegando.
Me dijeron que no me cubría la garantía porque eran daños estéticos.
He oído por ay que hay gente que se la han cambiado en garantía.
Mi intención es volver a reclamar ,..si alguien puede dar más datos sobre esto y aportar alguna orden de reparación si se lo han efectuado,...
Hola Noscuto.
Me pasò lo mismo en mi Nline, esmalte oscuro que se levanta y se queda a la vista el cromado.
Lo llevè a Hyundai Alcobendas (Cobendai) y me dijeron que habia un “boletín” abierto de ese defecto. Osea que lo cubria la garantia, pero que tardarian en traer la parrilla nueva xk no habia stock.
Casualmente el chico al k compré el coche m dijo que lo reclamó en su conce de Badajoz y despues de 1 año la trajeron, m la mandaron a alcobendas y aqui me la cambiaron sin coste. Esta cubierto en garantia.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola Noscuto.
Me pasò lo mismo en mi Nline, esmalte oscuro que se levanta y se queda a la vista el cromado.
Lo llevè a Hyundai Alcobendas (Cobendai) y me dijeron que habia un “boletín” abierto de ese defecto. Osea que lo cubria la garantia, pero que tardarian en traer la parrilla nueva xk no habia stock.
Casualmente el chico al k compré el coche m dijo que lo reclamó en su conce de Badajoz y despues de 1 año la trajeron, m la mandaron a alcobendas y aqui me la cambiaron sin coste. Esta cubierto en garantia.
Gracias,nose donde se podría ver ese boletín,les tengo denunciados en consumo por este tema a la espera,porque hace meses me dijeron que era un daño estetico y que era por una piedrilla que había saltado y no me la quisieron cambiar.
Cada vez la tengo peor,nose que me dirán esta vez.
Si pudiera ver el boletín igual se los planto en la cara.
 

Tronchamozas

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Versión NX4
Tecno Sky
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X DCT 48V
Color TL
Engine Red
Gracias,nose donde se podría ver ese boletín,les tengo denunciados en consumo por este tema a la espera,porque hace meses me dijeron que era un daño estetico y que era por una piedrilla que había saltado y no me la quisieron cambiar.
Cada vez la tengo peor,nose que me dirán esta vez.
Si pudiera ver el boletín igual se los planto en la cara.
Tengo la revision en un par de semanas, se lo pregunto y te informo. Pero si prefieres llamate a Cobendai y se lo comentas. En “Maven Hyundai” de badajoz tambien lo cubrian en garantia.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Tengo la revision en un par de semanas, se lo pregunto y te informo. Pero si prefieres llamate a Cobendai y se lo comentas. En “Maven Hyundai” de badajoz tambien lo cubrian en garantia.
Perfecto,si te dan una hoja de la campaña para poder encenderles la luz a esta panda,te lo agradezco.
Muchas gracias
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Bueno me ha llamado Hyundai España(que son atención al cliente), me dicen que son daños estéticos y como no tienen ni idea de que haya una campaña se ponen en contacto con el concesionario y boomm,..no hay ninguna campaña o por lo menos en mi provincia,...
En resumen no hay que hacer,..que ironía y que impotencia que te digan que no te la cambia y al resto del mundo si.
Creo que esto ya es lo último que me queda por ver dónde la evidencia roza la ridiculez de personas que trabajando en la misma empresa,pero a unos kms de distancia tengan distintos parámetros de actuación,...
Yo creo que mi paciencia con esta marca,que no con el coche del cual a pesar de los problemas habidos,me reafirma en mi buen gusto ,pero yo creo que dentro de poco acabaré cediendo ante tanta incompetencia y desgana que esta marca tiene para con el cliente
De verdad suerte a todo el mundo,al fin al cabo esto no deja de ser un problema menor,..pero ,... Ufff.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda que haya sido mucha,..
 

Tronchamozas

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Versión NX4
Tecno Sky
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X DCT 48V
Color TL
Engine Red
Hola Noscuto, acabo de dejar el coche para revision y al comentar tu caso se han sorprendido. No m han dado numero de boletin xk no hay como tal, solo q vayas y exponga el caso xk sta cubierto. Que teniendo todas las revisiones al dia no deberia haber problema alguno. Te aconsejo que llames o te acerques, si estas proximo, x alcobendas. No entiendo xk te dicen eso en Hyundai españa. De hecho me ha dicho el del conce que escribieses a atencion al cliente de Hyundai.‍
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola Noscuto, acabo de dejar el coche para revision y al comentar tu caso se han sorprendido. No m han dado numero de boletin xk no hay como tal, solo q vayas y exponga el caso xk sta cubierto. Que teniendo todas las revisiones al dia no deberia haber problema alguno. Te aconsejo que llames o te acerques, si estas proximo, x alcobendas. No entiendo xk te dicen eso en Hyundai españa. De hecho me ha dicho el del conce que escribieses a atencion al cliente de Hyundai.‍
Buenas,todo esto ya lo he hecho pero como he dicho antes no se bajan del burro y me dicen que no me lo cubren.
La verdad es una impotencia brutal pero no entiendo porque
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas,todo esto ya lo he hecho pero como he dicho antes no se bajan del burro y me dicen que no me lo cubren.
La verdad es una impotencia brutal pero no entiendo porque
Buenas noches,nadie sabe nada de el boletín de esta reparación.
Aquí en Vitoria no les consta,meten la matrícula y bastidor y no les sale nada de nada.
Yo creo que no hay boletín pero igual casa concesión actúa de forma diferente y arregla esa parrillas,nose si con la garantía o la propia concesión.
Lo que está claro es que a mí no me lo reconocen en garantía.
La verdad no se que hacer
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas noches,nadie sabe nada de el boletín de esta reparación.
Aquí en Vitoria no les consta,meten la matrícula y bastidor y no les sale nada de nada.
Yo creo que no hay boletín pero igual casa concesión actúa de forma diferente y arregla esa parrillas,nose si con la garantía o la propia concesión.
Lo que está claro es que a mí no me lo reconocen en garantía.
La verdad no se que hacer
Pues puedes llamar por teléfono al concesionario de Alcobendas y Badajoz y exponerles el caso a ver que te dicen, no sea que tampoco lo cubran
Luego ya seria evaluar si te merece dejarlo en Madrid y volverte en lo que te lo arreglan, si te dicen que si no creo que se tanto en cambiar la parrilla si quedas con ellos en entregarlo a primera hora de la mañanarejillaTucson.JPG
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues puedes llamar por teléfono al concesionario de Alcobendas y Badajoz y exponerles el caso a ver que te dicen, no sea que tampoco lo cubran
Luego ya seria evaluar si te merece dejarlo en Madrid y volverte en lo que te lo arreglan, si te dicen que si no creo que se tanto en cambiar la parrilla si quedas con ellos en entregarlo a primera hora de la mañanaVer el archivo adjunto 21820
Ya he dado ese paso,a través de otro compañero llame a un concesionario de Madrid.
Me comentaron que es verdad que se habían cambiado parrillas en garantía pero que había que verlo.
De todas maneras , entiendo que la última palabra la tendrá Hyundai España,porque igual allí que no es donde yo he pasado las revisiones,..no me la cambian.
En cualquier caso me parece una locura tener que andar así.
La están cambiando en todas partes,..aquí se cierran en banda sin motivo alguno y Hyundai tampoco da el paso nose porque.
Luego la parrilla que has puesto no me vale,es una nline y vale dinero,pero ese no es el problema,la garantía debe cubrir este defecto del esmalte o barniz.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ya he dado ese paso,a través de otro compañero llame a un concesionario de Madrid.
Me comentaron que es verdad que se habían cambiado parrillas en garantía pero que había que verlo.
De todas maneras , entiendo que la última palabra la tendrá Hyundai España,porque igual allí que no es donde yo he pasado las revisiones,..no me la cambian.
En cualquier caso me parece una locura tener que andar así.
La están cambiando en todas partes,..aquí se cierran en banda sin motivo alguno y Hyundai tampoco da el paso nose porque.
Luego la parrilla que has puesto no me vale,es una nline y vale dinero,pero ese no es el problema,la garantía debe cubrir este defecto del esmalte o barniz.
Si si estoy contigo, no debieras estar saltando de concesionario en concesionario buscando quien lo cubre
 
Arriba