Otra más! Saludos a tod@s!!

Milagg87

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola a tod@s, acabo de comprar mi tercer hyundai, un Hyundai Tucson PHEV TGDI 1.6 265 CV 4x4 AT Maxx. Necesitaba la etiqueta 0, siempre he comprado gasolina. Veremos a ver que tal, de momento va de lujo!!!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola a tod@s, acabo de comprar mi tercer hyundai, un Hyundai Tucson PHEV TGDI 1.6 265 CV 4x4 AT Maxx. Necesitaba la etiqueta 0, siempre he comprado gasolina. Veremos a ver que tal, de momento va de lujo!!!
Bienvenida
Cuando puedas nos lo presentas
 
Última edición:

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bien venido. Seguro que lo vas a notar en una reducción de consumo de gasolina
 

Secun

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola a tod@s, acabo de comprar mi tercer hyundai, un Hyundai Tucson PHEV TGDI 1.6 265 CV 4x4 AT Maxx. Necesitaba la etiqueta 0, siempre he comprado gasolina. Veremos a ver que tal, de momento va de lujo!!!
Buenas Mila, seguro que fantástico, ya lo verás. Yo no di el paso al PHEV por el tema de enchufe y opté por el HEV. No sé si habré hecho bien o mal, aunque estoy encantado con él. Qué lo disfrutes!!!! Y enséñanoslo cuando puedas
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
En enhorabuena si tienes donde enchufarlo en cortos recorridos el deposito te dura un montón yo en tres meses solo gaste 20l por que se pone en marcha el motor solo para regenerar aunque este solo en eléctrico pera va de fabula..
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo ya llevo 4 mil, va muy bien y se nota el ahorro diario en gasolina. Teniendo enchufe disponible es una buena opción el PHEV. De viaje he visto que aún quedan cargadores gratuitos en algunos sitios.
Circulando por debajo de 70 km/h en modo EV, la batería te hace más de 70 km. Pensé que el modo automático, movía el coche en eléctrico por debajo de esa velocidad y en híbrido por encima, pero creo que va de otra manera
 
Arriba