Nuevo Tucson Phev

damadama35

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola.
Me llamo David y la semana que viene me entregan un Tucson PHEV Maxx blanco con bola de remolque.
Hoy me han confirmado la matrícula.
Soy nuevo con la marca y me daba respeto meterme de lleno en eléctrico total con el Kona, al final me he decidido con el híbrido enchufable.
Vengo siempre de Diesel y espero que el cambio sea bueno.
Gracias y un saludo a todos.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola.
Me llamo David y la semana que viene me entregan un Tucson PHEV Maxx blanco con bola de remolque.
Hoy me han confirmado la matrícula.
Soy nuevo con la marca y me daba respeto meterme de lleno en eléctrico total con el Kona, al final me he decidido con el híbrido enchufable.
Vengo siempre de Diesel y espero que el cambio sea bueno.
Gracias y un saludo a todos.
Bienvenido
Pronto nos lo presentas
En que concesionario?
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Bienvenido, el cambio será para bien.
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
El cambio seguro que es para mejor. Sería bueno poder pasar directamente a coches completamente eléctricos, pero dependiendo del uso puede ser más interesante pasar por un PHEV como ha sido en mi caso. Para utilizarlo diariamente en local uso la electricidad, que hoy es mucho más barata que la gasolina y para moverme a distancias largas, directamente en gasolina. No comprendo bien como actúa el modo HEV para este coche y quizas por eso tenga consumos más altos de los que debería
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Bienvenido compi ya verás como no te arrepientes yo tb venía de diésel de muchos años yo tengo un HEV y encantado con el, cuando lo tengas unas fotitos y nos lo presentas
 

CarlosPastor

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Hola, tenemos el mismo coche, seguro que lo disfrutaras !!!
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bueno creo que voy encontrando explicación a como funciona el coche en modo HEV, pero no se si os va a gustar, ya lo he comentado en otros hilos y estoy a la espera de que me hagan los comentarios oportunos
 
Arriba