Nuevo Tucson en el Grupo

SolverTwins

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenos dias, soy Jose Luis el flamante propietario de un Tucson 2020, acabado Style y color Teal, he de confirmar mis espectativas, un gran coche, y eso que vengo de coches mucho mas caros y de mas que conocida fiabilidad y calidad (BMW).
 

Adjuntos

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenos dias, soy Jose Luis el flamante propietario de un Tucson 2020, acabado Style y color Teal, he de confirmar mis espectativas, un gran coche, y eso que vengo de coches mucho mas caros y de mas que conocida fiabilidad y calidad (BMW).
Yo tengo el mío desde el viernes y aún estoy babeando de gusto con él. Lo vas a disfrutar muchísimo.
preciso. Mismo color que el mio. Enhorabuena!!
Otro por aquí. Los Teal somos especiales :p
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bienvenido al foro y ahora toca desfrutar del pepinaco!
Saludos!
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bienvenido, yo recojo uno exactamente igual (color, modelo y acabado) a las 7 de esta tarde. :D :D :D :D
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A las 9 queremos fotos...

Felicidades, prepárate para babear mucho.
Sorry, no he podido hacer fotos jejeje, demasiada poca luz ya y volviéndome loco para aparcar (que es muy grande coñe y en el barrio no hay sitios). Por supuesto ninguna configuración, hay que hacer un master pero poco a poco.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Sorry, no he podido hacer fotos jejeje, demasiada poca luz ya y volviéndome loco para aparcar (que es muy grande coñe y en el barrio no hay sitios). Por supuesto ninguna configuración, hay que hacer un master pero poco a poco.
¿No duerme en garaje? Debe dar miedo dejarlo en la calle :p

Y tranquilo, cuesta unos días, pero luego todo realmente es bastante asequible. El viernes pasado, mi primer trayecto del concesionario a casa lo hice sin mirar una sola vez el tablero de mandos, no me atrevía.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
¿No duerme en garaje? Debe dar miedo dejarlo en la calle :p
El garaje me lo dan en unos 15 días, el que tenía hasta ahora es pequeño para esta bestia.

Y tranquilo, cuesta unos días, pero luego todo realmente es bastante asequible. El viernes pasado, mi primer trayecto del concesionario a casa lo hice sin mirar una sola vez el tablero de mandos, no me atrevía.
No me preocupa, poco a poco ir viendo configuraciones y aprendiendo cosas (buscar posición cómoda en el asiento, ayudas y demás).
Siempre he sido de leer manuales, pero a mi edad este tocho ya no me apetece tanto jejeje
 
Arriba