Nuevo Tucsomen

Javivi2017

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
Buenas noches !!! Me presento soy Javi de Madrud y acabo de adquirir mi Hyundai Tucson estoy a la espera que me lo entreguen es el Edic.Limitada 25A asi que muy contento y a la espera a ver que tal y encontrar a alguien que lo tenga y pueda asesorarme en que tal le va.Un saludo
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas noches !!! Me presento soy Javi de Madrud y acabo de adquirir mi Hyundai Tucson estoy a la espera que me lo entreguen es el Edic.Limitada 25A asi que muy contento y a la espera a ver que tal y encontrar a alguien que lo tenga y pueda asesorarme en que tal le va.Un saludo
Bienvenido Javi!!!
 

Jasttharu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Bienvenido, yo tambien tengo un 25A desde hace una semana, si te puedo echar una mano en algo ya sabes
 

Priscila

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Buenos dias. Pues tengo uno 2018 hace mas de un mes. Consumo excesivo. Justo en la agencia para hacer pruebas. Es la 2.0 aca solo hay tucsson sin linea pero es la full equipo.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos dias. Pues tengo uno 2018 hace mas de un mes. Consumo excesivo. Justo en la agencia para hacer pruebas. Es la 2.0 aca solo hay tucsson sin linea pero es la full equipo.
Bienvenida Priscila!!!
 

Priscila

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Cuanto debe consumir de gasolina mi Tucson 2018? Obviamente en la agencia después de venta ya no me quieren decir, hasta me dijeron que uno modelo anterior puede consumir menos que el mío!!
 
Arriba