rubstan
Forero Activo
Al principio todos los coches de combustión gastan mucho, incluidos los diesel. Eso es de esperar los primeros 10-15 mil kms, hasta que el coche por dentro se ajuste bien, y empiece a ser más eficiente.
El gasolina sin turbo, de media no gasta más que el turbo de 177cv, y eso que no necesita subir revoluciones como el de 131cv. Con su peso, creo que está muy bien.
Creo que con el tiempo te acostumbrarás a ver que cuando necesites fuerza, la tiene, pero no pisando cuando no necesites, el consumo medio te baja.
Además debieras también fijarte también en las bondades, como que es un motor muy robusto y duradero y si lo quieres estirar, lo quitarás por aburrimiento.
El gasolina sin turbo, de media no gasta más que el turbo de 177cv, y eso que no necesita subir revoluciones como el de 131cv. Con su peso, creo que está muy bien.
Creo que con el tiempo te acostumbrarás a ver que cuando necesites fuerza, la tiene, pero no pisando cuando no necesites, el consumo medio te baja.
Además debieras también fijarte también en las bondades, como que es un motor muy robusto y duradero y si lo quieres estirar, lo quitarás por aburrimiento.