Nuevo por estos lares...Decepción con el 1.6 y 131CV gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Al principio todos los coches de combustión gastan mucho, incluidos los diesel. Eso es de esperar los primeros 10-15 mil kms, hasta que el coche por dentro se ajuste bien, y empiece a ser más eficiente.
El gasolina sin turbo, de media no gasta más que el turbo de 177cv, y eso que no necesita subir revoluciones como el de 131cv. Con su peso, creo que está muy bien.
Creo que con el tiempo te acostumbrarás a ver que cuando necesites fuerza, la tiene, pero no pisando cuando no necesites, el consumo medio te baja.
Además debieras también fijarte también en las bondades, como que es un motor muy robusto y duradero y si lo quieres estirar, lo quitarás por aburrimiento.
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
No entiendo como se puede quejar tanto la gente, a mi no me da problemas subiendo grandes cuestas, es cierto que al principio te sorprende, y el alto consumo, ahora es todo lo contrario,hay que aprender,y a no me sienta mal que me lo digan porque realmente es asi, tmb llevo 22 años conduciendo,pero con el tiempo te das cuenta que algo no haces bien,porque ahora va de vicio y antes me quejaba? esta claro que antes algo no hacia bien, y sobre todo la falta de paciencia con el consumo, ahora son practicamente 1.2l menos de consumo, hasta que el motor ya esta on fire;)
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
neodecker. Entrar como un elefante en una cacharrería no es una buena idea.

Cuando eres nuevo en un foro, lo normal, es que te presentes y después, si quieres exponer una queja, busques si existe algún tema creado al respecto. Sin embargo, lo primero que has hecho es publicar un tema con tu queja en el foro que no es y de la forma que no deberías, lo que no ayuda a mantener el orden en nuestra comunidad, que tanto trabajo nos cuesta.

Si consideras que el mensaje de algún compañero no es correcto, debes reportarlo al staff, no tomarte la justicia por tu mano. En este foro existe un equipo que lo gestiona y estamos para intermediar ante cualquier incidente que pueda producirse.

Cierro tema, al estar ya tratado en el foro y que visto las tensiones generadas no va a derivar en nada positivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba