Nuevo esperando tucson

Vicente123

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenos días, todavia no tengo mi tucson, estoy esperando el modelo 1.6 tgdi 230CV hev at maxx hibrido, hago mucha carretera, me gustaria que me comenteis como va ese modelo, ya que hago mucha carretera, consumo etc. Gracias de antemano.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenos días, todavia no tengo mi tucson, estoy esperando el modelo 1.6 tgdi 230CV hev at maxx hibrido, hago mucha carretera, me gustaria que me comenteis como va ese modelo, ya que hago mucha carretera, consumo etc. Gracias de antemano.
Bienvenido
Cuando lo tengas preséntanoslo
Para cuando te lo entregan?
En que concesionario?
 

Vicente123

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
La entrega no es antes de 20 días, en Talavera de la Reina.
 

Vicente123

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Se ha paralizado la operación por asunto de financiación.TTengo que hablar con ellos.
 

Vicente123

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, ya tengo tucson 1.6 230cv hibrido terminación maxxx. Ayer estuve enredando y he notado dos cosas, el sonido no es bueno, como comentan en el foro.
Y las indicacion de voz del navegador waze, se oye por el altavoz de la puerta y no por el central que está junto a la luna delantera. Como en otras marcas de coche.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, ya tengo tucson 1.6 230cv hibrido terminación maxxx. Ayer estuve enredando y he notado dos cosas, el sonido no es bueno, como comentan en el foro.
Y las indicacion de voz del navegador waze, se oye por el altavoz de la puerta y no por el central que está junto a la luna delantera. Como en otras marcas de coche.
Y por lo demás disfrutando no?
Preséntanoslo con unas fotitos
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo creo que a todos nos cuentan que están en la campa de Tarragona, la situación real no se conoce, deberían habilitar un enlace para hacer un seguimiento de tiempo real, de este modo se evitarían los engaños.
 
Arriba