Nuevo "cliente" en el foro

amsl

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenos días y saludos a todo el mundo desde Jaén.
Me presento como nuevo propietario de un Tucson Maxx, que espero que me de muchas satisfacciones.
Por lo menos hasta ahora los Hyundai no me han decepcionado. Tengo un i30 del año 2010 y es el coche que menos problemas me ha dado. No ha pisado el taller más que para los mantenimientos y sustituciones propias del uso. Y va por 140.000km. Esperemos que el "hermano mayor" salga igual de confiable.
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Bienvenido al foro
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Buenos días y saludos a todo el mundo desde Jaén.
Me presento como nuevo propietario de un Tucson Maxx, que espero que me de muchas satisfacciones.
Por lo menos hasta ahora los Hyundai no me han decepcionado. Tengo un i30 del año 2010 y es el coche que menos problemas me ha dado. No ha pisado el taller más que para los mantenimientos y sustituciones propias del uso. Y va por 140.000km. Esperemos que el "hermano mayor" salga igual de confiable.
Enhorabuena, yo con un i30cw 2012 y ahora también con el Tucson. Por cierto yo con 165.000Km y 0 problemas. Esperemos que el Tucson sea igual....
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
enhorabuena y bienvenido...preséntanos a la criatura¡
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenos días y saludos a todo el mundo desde Jaén.
Me presento como nuevo propietario de un Tucson Maxx, que espero que me de muchas satisfacciones.
Por lo menos hasta ahora los Hyundai no me han decepcionado. Tengo un i30 del año 2010 y es el coche que menos problemas me ha dado. No ha pisado el taller más que para los mantenimientos y sustituciones propias del uso. Y va por 140.000km. Esperemos que el "hermano mayor" salga igual de confiable.
Bienvenido
Cuando puedas nos lo presentas
 
Arriba