Me presento.

Pepe.B.P.

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Compré un Hiunday Tucson con la creencia que tenía sensores de estacionamiento delanteros. Como estaba acostumbrado a ellos en mi anterior coche BMW320, los extraño y tengo dudas SIEMPRE que estaciono, o salgo del estacionamiento. En el concesionario no obtengo solución y en un taller eléctrico, dudan de su efectividad por la configuración del paragolpes. ¿Alguien los ha instalado y le funcionan?IMG_20220709_183449.jpg
 
Última edición:

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bienvenido al foro y enhorabuena, mirate el foro por que este tema se ha tratado en varias ocasiones y hay compañeros que los han instalado
 

Pepe.B.P.

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Hace menos de 1 mes compré este coche con la creencia tenía sensores estacionamiento. Los extraño al estacionar y salir del estacionamiento. En el concesionario no me dan solución.
Pregunté en un taller de electricidad y no me aseguran su correcto funcionamiento por la configuración del paragolpes ¿Alguien lo ha instalado y le funcionan?.
Bienvenido al foro y enhorabuena, mirate el foro por que este tema se ha tratado en varias ocasiones y hay compañeros que los han instalado
He leído todo lo relacionado con este tema, pero no encuentro nada que me convenza; por eso pregunto de nuevo. GRACIAS
 

Adjuntos

PK2

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hace menos de 1 mes compré este coche con la creencia tenía sensores estacionamiento. Los extraño al estacionar y salir del estacionamiento. En el concesionario no me dan solución.
Pregunté en un taller de electricidad y no me aseguran su correcto funcionamiento por la configuración del paragolpes ¿Alguien lo ha instalado y le funcionan?.

He leído todo lo relacionado con este tema, pero no encuentro nada que me convenza; por eso pregunto de nuevo. GRACIAS
 
Arriba