Luces led

francky

Forero Activo
Ubicación
Calaf
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Buenos días.
E leído que ya se pueden montar luces led delanteras siempre que es ten homologadas, se lo digo al mecanico me dice presupuesto sobre 150/160 € estoy conforme le dejo el coche y cuando boy a recogerlo me dice que lo a mirado por internet y que mi coche no tiene homologación para montar luces led, yo creía que lo que tenía que estar homologado eran las bombillas, mi coche es un tucson link del 2017 ¿ sabéis si se pueden o no montar?
Gracias
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Buenos días.
E leído que ya se pueden montar luces led delanteras siempre que es ten homologadas, se lo digo al mecanico me dice presupuesto sobre 150/160 € estoy conforme le dejo el coche y cuando boy a recogerlo me dice que lo a mirado por internet y que mi coche no tiene homologación para montar luces led, yo creía que lo que tenía que estar homologado eran las bombillas, mi coche es un tucson link del 2017 ¿ sabéis si se pueden o no montar?
Gracias
 

D. Franco

Forero Activo
150€? Por poner una bombillas?
Me pierdo en algo.
Yo puse das leds y si es cierto que no las pude poner como te dicen en las instrucciones, con los chips leds en posición de las 3 y las 9 ya que más bien quedan en las 4 y las 10 (posición agujas reloj) y no se si era por eso pero la luz no era intensa, se veía como cuando llueve pero sin llover, así que puse unas osram halogenas y la verdad me gustan.
 
Arriba