llamadas a revisión de la marca

davrodrom

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
Buenas noches foreros, ¿hay algún apartado donde estemos informando cuando nos llama la marca para una revisión de seguridad? Es para estar al tanto los demás por si no nos llaman. Yo acabo de traer el coche del concesionario ya que la marca me llamó para revisión de los inyectores. Me han cambiado los 4 inyectores y las toberas de los inyectores.
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas noches foreros, ¿hay algún apartado donde estemos informando cuando nos llama la marca para una revisión de seguridad? Es para estar al tanto los demás por si no nos llaman. Yo acabo de traer el coche del concesionario ya que la marca me llamó para revisión de los inyectores. Me han cambiado los 4 inyectores y las toberas de los inyectores.
De que año y modelo es tu tucson a mi nunca me han llamado ni mencionado en las revisiones que el mío entre en alguna campaña de la marca y la verdad que estaría bien que conociéramos las campañas de la marca para reparar los fallos que han detectado
Mi tucson es del 2017 y es el 25 aniversario
 

davrodrom

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
De que año y modelo es tu tucson a mi nunca me han llamado ni mencionado en las revisiones que el mío entre en alguna campaña de la marca.
Mi tucson es del 2017 y es el 25 aniversario
Será a los últimos, habrá habido una partida mala de inyectores.
El mío esta matriculado este año el 25 de junio. Es del último reestailing, es el 1.6 CRDI 115 CV 48v.
Pues si no hay otro temas abierto sería bueno poner por aquí cada vez que nos llamen de la marca para estar atentos.
Decir que a mí no me ha fallado en ningún momento y llevo 12.000km.
 

taco

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
mi tucson es 1.7 del 2017 tine 30000 km y nadie me a llamado para nada
 
Arriba