Jacetano al canto

petaqui

Forero Novato
Ubicación
Jaca, Huesca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Ara Blue
Buenas noches a todos!

Soy uno más de esos que lleva tiempo leyendo en la sombra, y al final me apetecce aunque sea agradecer el trabajo de toda la gente en este foro. Una labor impresionante para suplir las carencias del sistema multimedia, o dudas sobre financiacion por poner dos ejemplos.
Al grano, uno de Jaca por aquí, tras mesess mirando y comparando varias marcas, finalmente he optado por un Tucson 1.7 crdi 115cv 25 Aniversario Sky Ara Blue


Espero poder ayudar yo tambien en algun momento, aunque el nivel está muy alto jajajaja
 
Última edición:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas noches a todos!

Soy uno más de esos que lleva tiempo leyendo en la sombra, y al final me apetecce aunque sea agradecer el trabajo de toda la gente en este foro. Una labor impresionante para suplir las carencias del sistema multimedia, o dudas sobre financiacion por poner dos ejemplos.
Al grano, uno de Jaca por aquí, tras mesess mirando y comparando varias marcas, finalmente he optado por un Tucson 1.3 crdi 115cv 25 Aniversario Sky Ara Blue


Espero poder ayudar yo tambien en algun momento, aunque el nivel está muy alto jajajaja
Bienvenido petaqui!!!
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bienvenido.
A ver si nos vemos por Jaca, yo suelo ir casi todos los findes.
Muy bonita la máquina.
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por cierto, esas llantas que aparecen en la foto no son las que teníamos hasta ahora.
Porque es una foto del catalogo, no???
 

petaqui

Forero Novato
Ubicación
Jaca, Huesca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Ara Blue
¡Muchas gracias a todos chicos!

Bienvenido.
A ver si nos vemos por Jaca, yo suelo ir casi todos los findes.
Muy bonita la máquina.
Ya dirás pues, o si ves el Tucson avisas jajaja Yo trabajo en la farmacia ortopedia frente a la Catedral

Por cierto, esas llantas que aparecen en la foto no son las que teníamos hasta ahora.
Porque es una foto del catalogo, no???
La foto es de internet, las llantas que calza el 25 Aniversario sky son de 17, pero ahora no recuerdo si eran así o parecidas... cuando me lo den te paso foto.
 

Sariel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Ultimate Red
Bienvenido seas. Ya nos lo enseñaras cuando lo tengas!!!
 

petaqui

Forero Novato
Ubicación
Jaca, Huesca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Ara Blue
Por cierto, esas llantas que aparecen en la foto no son las que teníamos hasta ahora.
Porque es una foto del catalogo, no???
Buenas! Ayer llegó al concesionario, adjunto foto para que veas la llanta. No es tan maja como la de la foto, pero bueno... ya la cambiaremos jajaja

Hola!! 1.3? CRDI?
1.7 perdon! se me fue jaja
 

Adjuntos

tomasmt

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno poco a poco , está muy chulo ese color
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas! Ayer llegó al concesionario, adjunto foto para que veas la llanta. No es tan maja como la de la foto, pero bueno... ya la cambiaremos jajaja


1.7 perdon! se me fue jaja
Yo les he puesto las de 19" ahora,así que poco a poco
Esta guapo ese color
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esa es la llanta normal de 17".
Ese conce es el de Llanos de la Victoria, no??
 

petaqui

Forero Novato
Ubicación
Jaca, Huesca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Ara Blue
Somport se llama el concesionario, sí, a la entrada de Jaca desde Pamplona, por donde dices, el Llano de la Victoria. Es parte de automóviles Sanchez ahora.

La de 19 es preciosa!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas! Ayer llegó al concesionario, adjunto foto para que veas la llanta. No es tan maja como la de la foto, pero bueno... ya la cambiaremos jajaja


1.7 perdon! se me fue jaja
Muy guapo Petaqui!!!
 
Arriba