Impaciente

jabg1969

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas noches soy Juan Antonio de Malaga, me lie la manta a la cabeza y me he pedido un 150cv 48v Tecno Sky y me dan fecha de entrega para últimas semanas de Marzo,ahora voy en carretera con el vehículo de empresa y solo veo Tucson.Estoy impaciente.
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Bienvenido, ya nos irás contando.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
bienvenido al foro compañero y enhorabuena por la adquisición, ánimo ya mismo lo estás pilotando y disfrutando.
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bienvenido @jabg1969.
Por curiosidad, ¿has hecho el pedido en Automoviles Nieto, el concesionario del Poligono Santa Barbara?
Yo compré el mío allí el año pasado, con una relación cuando menos curiosa con el comercial.
 

jabg1969

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola buenas noches, la verdad es que fui a ese concesionario en la primera visita y me sacó todos los números y apartir de hay los he mirado (preguntado)en otros concesionarios de Andalucía yyyyy sorpresa 4000eur menos que en Málaga.
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola buenas noches, la verdad es que fui a ese concesionario en la primera visita y me sacó todos los números y apartir de hay los he mirado (preguntado)en otros concesionarios de Andalucía yyyyy sorpresa 4000eur menos que en Málaga.
Wow!!! Me alegro!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Precioso!!!
A tiempo para la Feria !!!
Enhorabuena !!!
 
Arriba