Holaaaaaaa

Loglog

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenas compis,

Me presento como nuevo integrante de este foro. Soy propietario de un hyundai SANTA FE 4x4 STYLE y debido al poco movimiento que hay en internet con mi coche he creído conveniente registrarme en este. Seguro que algunas cosas comparten ambos coches.

Vivo en el mediterráneo y la verdad es que estoy encantado con el cacharro. El único "pero" es el lamentable navegador y manos libres (ya he leído que en el nuevo tuncson es más de lo mismo) :eek: , lo demás una gozada.

Nos vemos por aquí!!
 
Última edición:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas compañero carrazoooo que te has pillado...si algo compartennnn...el navegador mojon y el control por voz......pero bueno q bienvenuti
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas compis,

Me presento como nuevo integrante de este foro. Soy propietario de un flamante hyundai santa fe style 4x4 y debido al poco movimiento que hay en internet con mi coche he creído conveniente registrarme en este. Seguro que algunas cosas comparten ambos coches.

Vivo en el mediterráneo y la verdad es que estoy encantado con el cacharro. El único pero es el lamentable navegador y manos libres (ya he leído que en el nuevo tuncson es más de lo mismo) :eek: , lo demás una gozada.

Nos vemos por aquí!!
Bienvenido!!!
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Somos tus hermanos pequeños...buenos pequeños jajajaja "pequeños" por poquito...lo que mola es el 4x4 eso si pero no me daba presupuesto...disfrutalo
 

Loglog

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Somos tus hermanos pequeños...buenos pequeños jajajaja "pequeños" por poquito...lo que mola es el 4x4 eso si pero no me daba presupuesto...disfrutalo
Jeje, hay diferencia de tamaño pero no mucha. Sobretodo el maletero , las 7 plazas no las uso mucho pero el maletero que se queda para 5 plazas es un gustazo. El 4x4 con los 200cv es muy recomendable pero desgraciadamente bastante caro. El frontal del tuncson es simplemente espectacular :) , lo que no entiendo es porque hyundai no ha invertido más en el equipo de música para el tuncson style (solo lleva 6 altavoces sin sub leyendo a un compañero de un hilo de este foro) . En el mio salió con 9 con un sub y de agradece muchísimo si te gusta la música.
 

Loglog

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Mi santa fe lo compré de segunda mano, 25500 con 60.000km comprado en una hyundai con 2 años de garantía tras una buena negociación. No me lo pensé mucho, jeje.
 

TRONES4X4

Forero Activo
Hola bienvenido al FORO,saludos desde Asturies.
Tienes un cochazo,compara precios y equipaciones con otros de otras marcas al mismo o parecido nivel,veras a donde te sube el precio.Te sorprendera lo que puede hacer tu coche haciendo 4x4.
Si el ADMINISTRADOR me da permiso os puedo decir de un foro donde hay movimiento sobre nuestros coches..
Tambien decir que tuve la suerte de conducir un SANTA FE y UN ix55...
 

Loglog

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola bienvenido al FORO,saludos desde Asturies.
Tienes un cochazo,compara precios y equipaciones con otros de otras marcas al mismo o parecido nivel,veras a donde te sube el precio.Te sorprendera lo que puede hacer tu coche haciendo 4x4.
Si el ADMINISTRADOR me da permiso os puedo decir de un foro donde hay movimiento sobre nuestros coches..
Tambien decir que tuve la suerte de conducir un SANTA FE y UN ix55...
Gracias trones4x4 , el santa fe que llevaste es la segunda generación 2008 2011 o esta última tercera 2013- act?

La verdad es que estoy muy contento con el tractor, jaja. :)
 
Arriba