Hola, futuro dueño Tucson PHEV

JaviMetal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Hola a todos, soy Javi de Valdemoro y me gustaría comprar en unos meses el Tucson enchufable.
Gracias a vosotros uno aprende rápido!
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola a todos, soy Javi de Valdemoro y me gustaría comprar en unos meses el Tucson enchufable.
Gracias a vosotros uno aprende rápido!
Si tienes idea pídelo con tiempo que ya sabes cómo está la cosa. El mío pedido en noviembre ha llegado ahora a Tarragona
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Hola Javi haces una buena elección pero encárgalo lo antes que puedas porque el tiempo de entrega se esta alargando Ha revisa bien los extras para que no tengas sorpresas
 

JUPITER11

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Parece, que los PHEV, estan teniendo ahora mucho retraso.
el mio me tardo 35 dias aproximadamente, lo compre en Noviembre del año pasado.
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Parece, que los PHEV, estan teniendo ahora mucho retraso.
el mio me tardo 35 dias aproximadamente, lo compre en Noviembre del año pasado.
Yo lo pedí a finales de octubre, casi igual que JUPITER11 y me tardó unos 80 días. Es todo relativo, depende del acabado, color, los pedidos que tengan de ese acabado..., lo que tarden en tramitar el pedido... Si pides color muy solicitado... mal, si lo pides color poco visto o tapicería color claro... peor, es sobre todo tener suerte.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo lo pedí a finales de octubre, casi igual que JUPITER11 y me tardó unos 80 días. Es todo relativo, depende del acabado, color, los pedidos que tengan de ese acabado..., lo que tarden en tramitar el pedido... Si pides color muy solicitado... mal, si lo pides color poco visto o tapicería color claro... peor, es sobre todo tener suerte.
El problema ha estado en algún modelo en concreto: el tecno porque se paralizó la producción a final de año para incorporar el sensor de ángulo muerto
Lo de esos tiempos tan cortos eran porque están en stock o en la campa de Tarragona.
El mío en concreto ha tardado casi 8 meses
 
Arriba