Hola, desde Zaragoza

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Uno mas con un Tucson, lo compre el jueves y se supone que me lo entregan la segunda semana de Enero.
La compra a sido en Seulcart, Zaragoza y he escogido un 1.6 TGDI 150Cv 48v Atlas white. KLASS
De momento despues de todos los coches que he tenido (unos cuantos) estoy un poco perdido con tanto boton y tecnologia pero muy contento.
Supongo que posteare mas de una duda de funcionamiento pero ya se vera. Gracias por el portal :)
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Uno mas con un Tucson, lo compre el jueves y se supone que me lo entregan la segunda semana de Enero.
La compra a sido en Seulcart, Zaragoza y he escogido un 1.6 TGDI 150Cv 48v Atlas white. KLASS
Al final me salido por 25883 € financiado con ellos a 5 años, me han regalado 3 años mantenimiento, cristales tintados y la alfombra del maletero.
De momento despues de todos los coches que he tenido (unos cuantos) estoy un poco perdido con tanto boton y tecnologia pero muy contento.
Supongo que posteare mas de una duda de funcionamiento pero ya se vera. Gracias por el portal :)
Bienvenido
Pronto nos lo presentas
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
A disfrutarlo!!!!!
 

teodoraky

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bienvenido
Yo también lo estoy esperando .pero el maxx 150 cv amazon grey
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Bienvenido compi ya no te queda nada para poder disfrutar de el, cuando lo tengas ya sabes una fotitos y nos lo presentas.
 
Arriba