Hola Compañeros

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Soy Mangue, tengo 60 años y estoy pensando adquirir un tucson hibrido., así que este foro me parece genial para informarme de primera mano que tal es el coche. Muchas gracias.
No se si es aquí donde preguntar mis dudas:
Estáis contentos con vuestro coche?
Que debo saber antes de comprar?
Que habría que mejorar o coger de extra en el tucson todo 230cv hev aut max?
El precio que me Dan después de los descuentos incluido el de fidelizacion es de 34850, se podría conseguir más barato o es un buen precio?
Gracias de nuevo
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bienvenido yo ha espera de que me entreguen el mío pero no es Hibrido, seguro que los compis que tienen Hibridos te ayudan
El acabado veo que has elegido Maxx
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
La verdad es que no me ofrecieron otras opciones, le dije que buscaba y me ofreció esto.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues dependiendo del acabado son diferentes las opciones miralo en la web
Tienes acabados Klass Maxx Tecno style
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas.
Como poseedor de un HEV Maxx desde hace un año, te comento:

Estáis contentos con vuestro coche? --> Yo estoy encantado con mi coche. Por confort, consumo, potencia.... aunque también tiene "fallos" a mi parecer. Los altavoces son, malísimos. A poco que te guste escuchar música, ya los encuentras deficientes.
El climatizador... para mí, es mejorable.

Que debo saber antes de comprar? --> Principalmente, donde vas a utilizar más el coche, ciudad? autovia? carreteras secundarias?... depende de los KMs que hagas al año, y por donde te muevas, notarás un EXCELENTE consumo o un PESIMO consumo. Yo llevo 9500 Km aprox. en un año y mi consumo medio es de 6.5 litros. Para el coche que es, el peso y potencia que tiene, es un consumo EXCELENTE. Yo hago aprox, 70 % ciudad, 20% autovia y 10% secundarias.

Que habría que mejorar o coger de extra en el tucson todo 230cv hev aut max? --> Yo en mi Maxx, ya le he cambiado las bombillas interiores a LED blancas (hay hilos explicando cuales son compatibles y donde comprarlas) y el tintado de lunas (lo realicé en una casa externa por 150€). Este verano, cambiaré los altavoces (no quiero gastarme más de 600 €). Por lo demás... creo que yo tengo suficiente.

Un saludo.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Gracias por tu respuesta. Cualbfue tu precio para referencis? Creía q llevaba el tintado de lunas de Serie, no? Que tal el sistema Android auto? Lleva GPS incorporado o lo tienes q instalar tu?
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo venia del plan Renove Hyundai con un Tucson 2018... pero creo que el precio era 34500 € aprox sin descuentos...No te lo puedo asegurar, además fue hace 1 año... todo ha subido mucho.
No, no tiene tintado de lunas de serie.
Android Auto genial en nuestras pantallas de 8" .
Lo del GPS... no se a que te refieres... el coche ya trae su propio GPS y Andoid Auto utiliza Google Maps, además de que puedes instalar cualquier aplicacion de GPS compatible con Android auto.

Un saludo.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Yo venia del plan Renove Hyundai con un Tucson 2018... pero creo que el precio era 34500 € aprox sin descuentos...No te lo puedo asegurar, además fue hace 1 año... todo ha subido mucho.
No, no tiene tintado de lunas de serie.
Android Auto genial en nuestras pantallas de 8" .
Lo del GPS... no se a que te refieres... el coche ya trae su propio GPS y Andoid Auto utiliza Google Maps, además de que puedes instalar cualquier aplicacion de GPS compatible con Android auto.

Un saludo.
Gracias, eso era lo que quería saber :)
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En modelo Max no trae Navegador GPS integrado tiene que ser con Maps o Waze desde Android auto
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Cierto.. me confundí con mi anterior Tucson... pero bueno, es que siempre llevo Android auto con Maps...
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
En modelo Max no trae Navegador GPS integrado tiene que ser con Maps o Waze desde Android auto
Pero a Android auto se le puede poner un navegador y tendríamos GPS sin necesidad del móvil, correcto?
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pero a Android auto se le puede poner un navegador y tendríamos GPS sin necesidad del móvil, correcto?
Buenas, lo primero bienvenido al foro, en principio tendrás que utilizar el móvil para disponer de navegador, lo tendrás que conectar por cable o de manera inalámbrica y se reproduce en la pantalla de 8” del coche.
El siguiente acabado es el tecno y si lleva navegador integrado sin necesidad de utilizar el móvil, tambien tendrías lunas tintadas, sensores delanteros, etc, etc, pero te subiría unos 5000 euros más aprox.
tienes que ver si te compensa y te lo debe de explicar el comercial.
suerte con la compra y que sea leve la espera.
 
Arriba