Hola a todos

JPOL

Forero Novato
Hola, me llamo Juan Pedro y soy cliente de Hyundai, muy descontento y molesto por el motivo que a continuación detallo: En diciembre de 2020 opte por comprarme un Hyundai Tucson modelo nuevo del 2021 modelo 1.6 TGDI 150 CV acabado MAXX , el motivo de mi malestar es que la ultima semana de abril circulando por la autopista me salto una china o piedra al parabrisas y le hizo una pequeña rotura, hice el parte con mi compañía de seguros y lo lleve a donde lo compre concesionario oficial Hyundai MOTORPRIM LLIÇA DE VALL Avda. Puigcerda 14 (08185) Telf: 937 060 042 que también dispone de taller oficial Hyundai ,se hizo el papeleo , paso el perito de mi compañía y todo perfecto hasta que al cabo de una semana Motorprim me dice que no hay ningún parabrisas de recambio para mi modelo de coche en toda Europa y que esto iba para largo, por ser un modelo nuevo. El resultado es que llevo un mes esperando la reparación y lo que es mas grave tres semanas sin coche ya que la rotura se ha ido extendiendo por todo el parabrisas y según un operario del taller MOTORPRIM me aconsejo que dejase el coche parado. Desde el primer día solicite un coche de sustitución por entender que es un problema de Hyundai y no mío de NO disponer de recambios en España y se me negó diciéndome que no tenían ninguno libre. Yo necesito el coche para ir a trabajar y esta situación me esta generando muchos problemas de desplazamiento. ENCUENTRO UNA FALTA DE PROFESIONALIDAD,DE ATENCIÓN Y RESPETO EL NO FACILITARME UN COCHE DE SUSTITUCIÓN A UN CLIENTE HYUNDAI HASTA QUE SE SOLUCIONE ESTE PROBLEMA. NO ENTIENDO COMO UNA MARCA COMO HYUNDAI PUEDE PONER A LA VENTA UN MODELO NUEVO SIN DISPONER DE RECAMBIOS POR SER UN MODELO MUY NUEVO ES INCOMPRENSIBLE.
 

Ignacio1967

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola, yo el único consejo que te puedo dar, es que pongas en contacto con Hyundai España a ver que te dicen.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Bienvenido al foro Juan Pedro. Has probado a contactar una empresa especializada en parabrisas cono Car Glass a ver si te pueden ofrecer ellos una solucion, como por ejemplo el sellado de la ranura para que no vaya a mas mientras esperas.
 

JPOL

Forero Novato
Gracias Ignacio y Rodi por vuestras respuestas,y si me he puesto en contacto con Hyundai España a través de su web y estoy esperando respuesta, también he ido a un taller Car Glass y me dicen que la ranura es demasiado grande y no pueden hacer nada la única solución es la sustitución del parabrisas.
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Yo tengo el renting también con MOTORPRIM....y de momento sin quejas...la homologación de enganche me la pasan ellos y me dejaran coche de sustitución...ya te contaré...espero se solucione rápido el problema...la verdad que no les costaría nada dejar un vehículo pero ya sabes.....los recambios de coches nuevos en el mercado...vienen de fuera...no tendrás más remedio que esperar a que llegue....metele caña a Hyundai España que se mojen un poco
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
¿Después de un mes no han podido dejarte un coche de sustitución? No parece muy creíble. Creo que ante un problema de falta de la pieza para repararte el coche ya hace mucho que deberían haberte proporcionado alguna solución. Deja mucho que desear la atención al cliente de ese concesionario.
 
Arriba