Hola, me llamo Juan Pedro y soy cliente de Hyundai, muy descontento y molesto por el motivo que a continuación detallo: En diciembre de 2020 opte por comprarme un Hyundai Tucson modelo nuevo del 2021 modelo 1.6 TGDI 150 CV acabado MAXX , el motivo de mi malestar es que la ultima semana de abril circulando por la autopista me salto una china o piedra al parabrisas y le hizo una pequeña rotura, hice el parte con mi compañía de seguros y lo lleve a donde lo compre concesionario oficial Hyundai MOTORPRIM LLIÇA DE VALL Avda. Puigcerda 14 (08185) Telf: 937 060 042 que también dispone de taller oficial Hyundai ,se hizo el papeleo , paso el perito de mi compañía y todo perfecto hasta que al cabo de una semana Motorprim me dice que no hay ningún parabrisas de recambio para mi modelo de coche en toda Europa y que esto iba para largo, por ser un modelo nuevo. El resultado es que llevo un mes esperando la reparación y lo que es mas grave tres semanas sin coche ya que la rotura se ha ido extendiendo por todo el parabrisas y según un operario del taller MOTORPRIM me aconsejo que dejase el coche parado. Desde el primer día solicite un coche de sustitución por entender que es un problema de Hyundai y no mío de NO disponer de recambios en España y se me negó diciéndome que no tenían ninguno libre. Yo necesito el coche para ir a trabajar y esta situación me esta generando muchos problemas de desplazamiento. ENCUENTRO UNA FALTA DE PROFESIONALIDAD,DE ATENCIÓN Y RESPETO EL NO FACILITARME UN COCHE DE SUSTITUCIÓN A UN CLIENTE HYUNDAI HASTA QUE SE SOLUCIONE ESTE PROBLEMA. NO ENTIENDO COMO UNA MARCA COMO HYUNDAI PUEDE PONER A LA VENTA UN MODELO NUEVO SIN DISPONER DE RECAMBIOS POR SER UN MODELO MUY NUEVO ES INCOMPRENSIBLE.