Hola a todos

Gonza

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hola me presento soy Gonzalo soy de argentina, vengo de una kuga 2.5t de 5 cilindros y me compre la New Tucson 2017 1.6 tgdi de 177 caballos 4x4 turbo , de doble embrague y 7 marchas es la version que llega a argentina , aca no te dicen que version es si es style o eso. Tiene unas llantas Que afuera no existen me parece son rodado 18 y son muy raras jaja. La camioneta me la entregan el lunes , estoy muy contento , encima mi primer camioneta 4x4 fue la primer tucson crdi 4x4 nunca se me rompio nada le hize 100.000 mil kmts y lo unico que hize fue ponerle diesel , por eso volvi a hyundai la verdad espero que me pase lo mismo con esta camioneta un saludo a todos y que terminen bien su dia
 
Última edición:

Gonza

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Esta version es la mas full que llega a argentina despues de la diesel
 

Adjuntos

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Gonzalo!!!
Hola me presento soy Gonzalo soy de argentina, vengo de una kuga 2.5t de 5 cilindros y me compre la New Tucson 2017 1.6 tgdi de 177 caballos 4x4 turbo , de doble embrague y 7 marchas es la version que llega a argentina , aca no te dicen que version es si es style o eso. Tiene unas llantas Que afuera no existen me parece son rodado 18 y son muy raras jaja. La camioneta me la entregan el lunes , estoy muy contento , encima mi primer camioneta 4x4 fue la primer tucson crdi 4x4 nunca se me rompio nada le hize 100.000 mil kmts y lo unico que hize fue ponerle diesel , por eso volvi a hyundai la verdad espero que me pase lo mismo con esta camioneta un saludo a todos y que terminen bien su dia
 

Gonza

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos perdon la molestia, el lunes me entregan la tucson 1.6 tgdi de 177 caballos , en argentina nose que modelo es porque no te dicen IMG_1186.JPG IMG_1185.JPG IMG_1189.JPG . Es la numero 3 en entrar a argentina , y es la primera de todo argentina que entro con las primeras llantas . Espero que ande bien y aunq todos les parezca en la agencia y en la pagina dice que es de 177 hp les dejo una fptito de las llantas gran abrazo
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Bienvenido Gonzá, que llantas más bonita, me gusta mucho, disfrútalo y ya nos dirás como va, un saludoo cuidate!!
 

Josegar

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy muybonito bienvenido!!!
 
Arriba