Hola a todos

gcinelli

Forero Novato
Hola me llamo Gustavo y me presento desde Argentina.

Usuario de una Tucson 2008 2.0 CDRI ( la adquiri hace muy poquito), en breve tengo consultas para hacerles.

Saludos !
 

koecas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Eii del otro lado del charco!! Bienvenido!!
 

tobal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Hola buenas yo también acabo de hacerme usuario, me llamo Rubén. Compré el coche hace 15 días y me han dicho que lo tendré sobre el 15 de abril, no sé si se están cumpliendo los plazos de entrega. Si alguien sabe algo más le agradecería información. Gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola buenas yo también acabo de hacerme usuario, me llamo Rubén. Compré el coche hace 15 días y me han dicho que lo tendré sobre el 15 de abril, no sé si se están cumpliendo los plazos de entrega. Si alguien sabe algo más le agradecería información. Gracias
Bienvenido
Depende de varios factores, uno de los factores el concesionario.
En que concesionario lo has adquirido
Tienes y te han dado el VIN para hacer el seguimiento?
 

tobal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Bienvenido
Depende de varios factores, uno de los factores el concesionario.
En que concesionario lo has adquirido
Tienes y te han dado el VIN para hacer el seguimiento?
Lo he comprado en Zamora y la verdad es que no me han dado nada de eso que yo sepa
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lo he comprado en Zamora y la verdad es que no me han dado nada de eso que yo sepa
Te dijeron si el coche estaba ya en Tarragona o si esta pendiente de llegar o en fabricación?
Del concesionario no tenemos referencias últimamente
De todas formas se han cubierto con las fechas, si lo apalabraste el 8 de Febrero y te dan fecha de mediados de Abril son dos meses y medio.
 

tobal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Te dijeron si el coche estaba ya en Tarragona o si esta pendiente de llegar o en fabricación?
Del concesionario no tenemos referencias últimamente
De todas formas se han cubierto con las fechas, si lo apalabraste el 8 de Febrero y te dan fecha de mediados de Abril son dos meses y medio.
Me dijeron que lo tenían que hacer en la republica checa,que una vez que llega a España tardan unos 15 días en llegar a Zamora
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me dijeron que lo tenían que hacer en la republica checa,que una vez que llega a España tardan unos 15 días en llegar a Zamora
Entonces esta en fabricación, la próxima vez que hables con el comercial le comentas que cuando tenga el VIN (numero de bastidor) que te lo facilite, te va a venir bien para hacer el seguimiento.
Has dejado algún tipo de señal ?
 

tobal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Entonces esta en fabricación, la próxima vez que hables con el comercial le comentas que cuando tenga el VIN (numero de bastidor) que te lo facilite, te va a venir bien para hacer el seguimiento.
Has dejado algún tipo de señal ?
Sí he dejado ya la señal y todo, lo he preguntado porque en temas anteriores del año pasado he leído demoras hasta de un mes más... muchas gracias por la atención
 

tobal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Entonces esta en fabricación, la próxima vez que hables con el comercial le comentas que cuando tenga el VIN (numero de bastidor) que te lo facilite, te va a venir bien para hacer el seguimiento.
Has dejado algún tipo de señal ?
Donde se hace el seguimiento??
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Donde se hace el seguimiento??
Si no te dan la información que requieres en tu concesionario puedes llamar a AC Hyundai España con ese número te dan la información real o bien aprietan al concesionario
AC de Hyundai España.
Atención al cliente. 900 622 110
 

tobal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Si no te dan la información que requieres en tu concesionario puedes llamar a AC Hyundai España con ese número te dan la información real o bien aprietan al concesionario
AC de Hyundai España.
Atención al cliente. 900 622 110
Genial muchas gracias por la atención
 
Arriba