Hola a todos ;) Me dan el Tucson 48V MAXX este jueves - "Renting" con mocean

cohnen

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
No he encontrado mucho de la opción nueva de Hyundai. Lo he reservado la semana pasada y me he cogido un Tucson nuevo en Mocean subscription por 470€/mes todo incluido por 6 meses mínimo de permanencia. A ver qué tal la experiencia.

Quería un coche para el verano y no conseguí ningún Renting con entrega en menos de 3-6 meses.
Por el precio que me dan y viendo que todo ha sido online (sin contacto, ni llamadas, ni nada...) Si sale bien, me parece una triunfada.

El único "pero" que le pongo es que el seguro todo riesgo tienen franquicia, estoy mirando si se puede cubrir, pero tampoco me parece un problema enorme.

En dos días salgo de dudas y os cuento el resto de la experiencia, pero de momento de 10 todo.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No he encontrado mucho de la opción nueva de Hyundai. Lo he reservado la semana pasada y me he cogido un Tucson nuevo en Mocean subscription por 470€/mes todo incluido por 6 meses mínimo de permanencia. A ver qué tal la experiencia.

Quería un coche para el verano y no conseguí ningún Renting con entrega en menos de 3-6 meses.
Por el precio que me dan y viendo que todo ha sido online (sin contacto, ni llamadas, ni nada...) Si sale bien, me parece una triunfada.

El único "pero" que le pongo es que el seguro todo riesgo tienen franquicia, estoy mirando si se puede cubrir, pero tampoco me parece un problema enorme.

En dos días salgo de dudas y os cuento el resto de la experiencia, pero de momento de 10 todo.
Hola, yo tengo un renting a 48 meses, seguro TR sin franquicia, 15000km/año, revisiones y un cambio de neumáticos. Es un PHEV TecnoSky Teal y pago solo 22€ más que tu. Eso si tengo que tenerlo 4 años….
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola, yo tengo un renting a 48 meses, seguro TR sin franquicia, 15000km/año, revisiones y un cambio de neumáticos. Es un PHEV TecnoSky Teal y pago solo 22€ más que tu. Eso si tengo que tenerlo 4 años…. Por cierto, Bienvenido!
 

cohnen

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola, yo tengo un renting a 48 meses, seguro TR sin franquicia, 15000km/año, revisiones y un cambio de neumáticos. Es un PHEV TecnoSky Teal y pago solo 22€ más que tu. Eso si tengo que tenerlo 4 años….
Si, el tema es que quería un coche de transición de 6 a 12 meses para ver qué hacer luego, y sobre todo necesitaba que fuera de entrega inmediata. Me hubiera gustado mucho más el PHEV :) Te sale el Renting de ese por 492€ IVA incluido? Es un preciazo para un PHEV.

Me gustaría comprarme un Ford e-Mustang, pero los tiempos de entrega son mortales, y además tengo que solucionar un problema con la comunidad para poner el enchufe en casa.

Pero si el Tucson me sale bueno, lo mismo me lo replanteo todo y miro un PHEV para dentro de unos meses.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Si, el tema es que quería un coche de transición de 6 a 12 meses para ver qué hacer luego, y sobre todo necesitaba que fuera de entrega inmediata. Me hubiera gustado mucho más el PHEV :) Te sale el Renting de ese por 492€ IVA incluido? Es un preciazo para un PHEV.

Me gustaría comprarme un Ford e-Mustang, pero los tiempos de entrega son mortales, y además tengo que solucionar un problema con la comunidad para poner el enchufe en casa.

Pero si el Tucson me sale bueno, lo mismo me lo replanteo todo y miro un PHEV para dentro de unos meses.
Si. Ese es el precio que conseguí IVA incluido. A lo que hay que descontar los 2500€ del Plan Moves, que reducirán la cuota mensual. Es un precio muy bueno y que tuve que negociar, por supuesto….
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Si, el tema es que quería un coche de transición de 6 a 12 meses para ver qué hacer luego, y sobre todo necesitaba que fuera de entrega inmediata. Me hubiera gustado mucho más el PHEV :) Te sale el Renting de ese por 492€ IVA incluido? Es un preciazo para un PHEV.

Me gustaría comprarme un Ford e-Mustang, pero los tiempos de entrega son mortales, y además tengo que solucionar un problema con la comunidad para poner el enchufe en casa.

Pero si el Tucson me sale bueno, lo mismo me lo replanteo todo y miro un PHEV para dentro de unos meses.
Por cierto. Que problema tienes que solucionar con la comunidad para el punto de recarga?
 

cohnen

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Por cierto. Que problema tienes que solucionar con la comunidad para el punto de recarga?
Es una comunidad "especial". Tenemos la propiedad mancomunada del parking en conjunto, que da derecho a una plaza en el mismo, mientras pagues la cuota mantienes esa plaza.
Estamos intentando convencer a la comunidad para contemplar los puntos de recarga de algún modo.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Es una comunidad "especial". Tenemos la propiedad mancomunada del parking en conjunto, que da derecho a una plaza en el mismo, mientras pagues la cuota mantienes esa plaza.
Estamos intentando convencer a la comunidad para contemplar los puntos de recarga de algún modo.
Según normativa una comunidad de propietarios no pueden ponerte ningún impedimento para instalar el punto de recarga, está regulado para evitar problemas. En el caso de una mancomunidad lo desconozco, pero intuyo que será igual.
Te copio: “Cabe recordar que el artículo 17 de la Ley de Propiedad Horizontal se modificó precisamente para que estos trámites fueran más sencillos. Según esta nueva redacción, la instalación de un punto de recarga de vehículos eléctricos para uso privado en el aparcamiento del edificio debe, en primer lugar, colocarse siempre en una plaza individual de garaje. Bastará con que el vecino comunique a la comunidad su decisión de instalar este punto de recarga y que corra con todos los gastos, tanto de instalación como de consumo.”
Revisa la LPH….
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Me encuentro en un caso parecido.En este caso la compañia te pone un contador para saber lo que tu gastas
 

cohnen

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Si si, en eso estamos. El problema es que no tienes una plaza fija en propiedad, si no un % de propiedad del parking, que te da derecho a usar una plaza. Es algo raro, que por lo visto se hacía antes en comunidades donde el parking se construía después que las viviendas. Tiene sus ventajas, si no quieres usar el parking, pagas menos de comunidad y esas plazas de más se alquilan a otros propietarios o incluso a terceros, y además contamos con Parking de cortesía para visitas, que en Madrid centro es un lujazo.

Yo de momento me he unido a los otros vecinos que ya tienen eléctrico y todavía no pueden poner la instalación :)
Y mañana, me dan el Tucson. Tengo ganas, que ya hacía años que no estrenaba un coche.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Si si, en eso estamos. El problema es que no tienes una plaza fija en propiedad, si no un % de propiedad del parking, que te da derecho a usar una plaza. Es algo raro, que por lo visto se hacía antes en comunidades donde el parking se construía después que las viviendas. Tiene sus ventajas, si no quieres usar el parking, pagas menos de comunidad y esas plazas de más se alquilan a otros propietarios o incluso a terceros, y además contamos con Parking de cortesía para visitas, que en Madrid centro es un lujazo.

Yo de momento me he unido a los otros vecinos que ya tienen eléctrico y todavía no pueden poner la instalación :)
Y mañana, me dan el Tucson. Tengo ganas, que ya hacía años que no estrenaba un coche.
Entiendo que mientras pagues tienes una plaza fija, por tanto el problema es tuyo si dejas de pagar ya que o dejas el wallbox instalado o tienes que asumir los costes del desmontaje. De verdad que no veo problema…. Que os dicen para no solucionarlo? Yo procedería como indica la LPH, notificaría que voy a instalarlo, les adjuntaría plano de instalación y lo haría.
 
Arriba