Hola a todo el mundo

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes,

Me llamo More y estoy esperando que me acepten una operación para el Hyundai Tucson.

Encantado de poder entrar en la comunidad.

Un saludo a todos
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes,

Me llamo More y estoy esperando que me acepten una operación para el Hyundai Tucson.

Encantado de poder entrar en la comunidad.

Un saludo a todos
Bienvenido More009!!!
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
More009 un saludo y Bienvenido! !!
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes,

Me llamo More y estoy esperando que me acepten una operación para el Hyundai Tucson.

Encantado de poder entrar en la comunidad.

Un saludo a todos
Bienvenido More, que se haga corto el papeleo y pronto lo estés disfrutando un saludo!!
 

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Bienvenido More, que se haga corto el papeleo y pronto lo estés disfrutando un saludo!!
Muchas gracias Oscar, ayer me lo confirmaron ya...me dijeron que en 10 o 12 días lo tendría y ademas me dijeron que la version Klass ahora equivalía a la Link...asi que genial...empieza la cuenta atras:)
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias Oscar, ayer me lo confirmaron ya...me dijeron que en 10 o 12 días lo tendría y ademas me dijeron que la version Klass ahora equivalía a la Link...asi que genial...empieza la cuenta atras:)
More009 mira la web de Hyundai y verás que la versión Klass sigue apareciendo. No se las diferencias en equipamiento pero si una sustituyese a la otra, como te dijo el comercial, imagino que hubiesen eliminado la versión Klass de la web.
 

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
More009 mira la web de Hyundai y verás que la versión Klass sigue apareciendo. No se las diferencias en equipamiento pero si una sustituyese a la otra, como te dijo el comercial, imagino que hubiesen eliminado la versión Klass de la web.
Si eso me ha dicho, que es lo mismo pero con el TomTom Services...que esa versión estaba desactualizada...esta mismo mañana me ha vuelto a llamar y me ha confirmado que el pedido es la versión LINK, asi que no me voy a quejar :)...no sé porque sigue saliendo en la web la verdad....de todas formas lo mejor de Hyundai no es que sea la web...
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Bienvenido y saludos desde el sur del sur. ;)
 
Arriba