futuro tucsoniano

cortijuelas

Forero Activo
Yo tengo el gdi de 136 cv de gasolina y hoy por hoy no lo compraría,no me parece buen motor,en recuperaciones y subidas fatal,hay todo tipo de experiencias ,la mía no me ha gustado,Es más lo tengo a la venta
 

594163

Forero Experto
En Gasolina cogeria el 174 Cv, creo que para mover con alegria este tipo de coche hace falta un motor adecuado...
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Depende del uso que le quieras dar: urbano? autopista? montaña?
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es cierto que para ciudad necesitas algo menos de potencia, pero aun asi, cogeria el 174 Cv (dentro de las posibilidades de cada uno, claro esta).
No es porque tenga el 131cv, pero para ciudad yo creo que un motor turbo no se aprovecha lo suficiente como para justificar (sobre todo en el caso de la peninsula) la diferencia de precio.

Eso si, si viajas con frecuencia, haces carreteras de montaña e incluso alguna pista, vete sin duda al 176cv. Tambien, en ese caso, si metes muchos kilometros quizás te interese un diesel.

Hagas lo que hagas, prueba bien antes de comprar.
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Prueba de este motor en el nuevo i30, a partir del 8:34


Parece que sigue teniendo poca recuperación.
 

Juboca65

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Coincido plenamente con la opinión de cortijuelas, tengo un gdi y si tengo que volver a elegir cogería este coche pero NO este motor, para ciudad muy bien, responde cuando le pisas y va perfecto, pero para viajar no me entra en la cabeza que un vehículo de nueva "hornada" tenga un motor con unas prestaciones tan limitadas en recuperaciones y subidas. Yo no lo voy a vender por que después del por cu... que di a mi mujer con la compra como para decirle ahora de venderlo, ademas solo tiene 40 días.
 
Arriba