Felicitacion de Hyundai

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Me lo mandaron para mi cumpleaños, un detalle...
Fue el 11 de mayo.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Un detalle sería que nos solucionaran los problemas con el manos libres o con el navegador, por poner algún ejemplo.
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
ostras... respecto al navegador no te puedo decir porque las dos veces que lo he usado me ha funcionado relativamente bien, a excepcion de una ruta que me mandaba por una calle en dirección contraria.
En cuanto al manos libres no tengo pegas, me escuchan bien, oigo bien y funciona que no es poco. Decir que el navegador y todo su contenido es arcaico, en comparación con otros vehículos que he tenido, este se queda muy a la cola...
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Lo del manos libres no es por el micro que te oigan bien o no. Es el poder hacer llamadas sin tener que manipular el navegador mientras conduces.
En los modelos que van sin navegador, en el volante tienen un botón con la opcion de poder hacer una llamada verbalmente, los que llevan navegador no disponen de esa opción. Después de pagar un pastizal sobre todos en los de gama media-alta, lo indignante es no disponerlo.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mi también me lo mandaron pero hubiera preferido lo que comentaba Juancar38, que comenzaran a preocuparse por los temas que preocupan a los clientes,
 

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pienso que son temas distintos, una cosa es un detalle, que lo llevara el departamento de marketing, y otra cosa es la construcción del vehiculo con sus extras, nos gusten o no, funcionen o no, y sobre todo que vengan o no, sobre todo comparándolo con otros vehículos...
Teneis razón en las carencias en ciertos temas, a mi lo que mas me jode es el retardo de las luces y que no venga rueda de repuesto; pero lo que he puesto me a parecido curioso y por eso lo he puesto, con la idea de compartirlo, y por eso he dicho que me ha parecido un detalle por parte de Hyundai, porque a mi me lo parece...un saludo.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
El manos libres tiene de libres el nombre y el navegador se pierde más que yo, que ya es decir.
jajajajajajjaja menos mal que aun no lo he usado.. que si veo que se pierde con la mala ostia que me entra le pego un puñetazo que sale por el morro el navegador jajajjajajaja
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Pienso que son temas distintos, una cosa es un detalle, que lo llevara el departamento de marketing, y otra cosa es la construcción del vehiculo con sus extras, nos gusten o no, funcionen o no, y sobre todo que vengan o no, sobre todo comparándolo con otros vehículos...
Teneis razón en las carencias en ciertos temas, a mi lo que mas me jode es el retardo de las luces y que no venga rueda de repuesto; pero lo que he puesto me a parecido curioso y por eso lo he puesto, con la idea de compartirlo, y por eso he dicho que me ha parecido un detalle por parte de Hyundai, porque a mi me lo parece...un saludo.
si la verdad esque si lo importante es el detalle aunque sea un breve video
 

594163

Forero Experto
Pienso que son temas distintos, una cosa es un detalle, que lo llevara el departamento de marketing, y otra cosa es la construcción del vehiculo con sus extras, nos gusten o no, funcionen o no, y sobre todo que vengan o no, sobre todo comparándolo con otros vehículos...
Teneis razón en las carencias en ciertos temas, a mi lo que mas me jode es el retardo de las luces y que no venga rueda de repuesto; pero lo que he puesto me a parecido curioso y por eso lo he puesto, con la idea de compartirlo, y por eso he dicho que me ha parecido un detalle por parte de Hyundai, porque a mi me lo parece...un saludo.
Lo sabemos jejeje, era mas una queja sin maldad...
 
Arriba