Despedida

Jcmerced

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock
Queridoa amighos, este mensaje es para despedida de este foro, pues mi fantastico Hyundai Tucson de 6 años, cambia de propietario, y pasara a ser de mi hijo.
Muchas gracias a todos por las enseñanzas y consejos que aqui me habeis dado, se las transmitire a mi hijo para que sea el, el que se suscriba en este foro.
De todos modos, no me voy muy lejos, pues sigo fiea a la marca, y he pasado a adquirir un Hyundai Kona hibrido 1.6, y me dare de alta en ese foro.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Queridoa amighos, este mensaje es para despedida de este foro, pues mi fantastico Hyundai Tucson de 6 años, cambia de propietario, y pasara a ser de mi hijo.
Muchas gracias a todos por las enseñanzas y consejos que aqui me habeis dado, se las transmitire a mi hijo para que sea el, el que se suscriba en este foro.
De todos modos, no me voy muy lejos, pues sigo fiea a la marca, y he pasado a adquirir un Hyundai Kona hibrido 1.6, y me dare de alta en ese foro.
Encantado ya nos cuentas
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Queridoa amighos, este mensaje es para despedida de este foro, pues mi fantastico Hyundai Tucson de 6 años, cambia de propietario, y pasara a ser de mi hijo.
Muchas gracias a todos por las enseñanzas y consejos que aqui me habeis dado, se las transmitire a mi hijo para que sea el, el que se suscriba en este foro.
De todos modos, no me voy muy lejos, pues sigo fiea a la marca, y he pasado a adquirir un Hyundai Kona hibrido 1.6, y me dare de alta en ese foro.
Enhorabuena con la nueva máquina. YA nos irás contando sensaciones.
Un saludo
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Donde está el foro del nuevo kona? A disfrutar del nuevo vehículo.
 
Arriba